2.jpg

Concierto de Fórmula V en Alcobendas, Madrid

Fecha: 14 - Mayo - 2013 -  Lugar: Recinto ferial

Concierto de Fórmula V en Alcobendas

Memorable e increíble !! Son los adjetivos que mejor describen nuestro concierto en Alcobendas en la víspera de San Isidro.

Memorable, porque creemos que así ha sido para todos los asistentes que han bailado, cantado, saltado y coreado cada una de nuestras canciones, e increíble porque hoy día 14 de Mayo ha caido una cantidad de lluvia en Madrid, que hacía que prácticamente una hora antes de empezar nuestro concierto todavía se dudaba de si se iba a llevar a cabo porque la tormenta estaba justo encima de nosotros.

Ni por esas se ha acobardado el público, y es lo que decimos siempre, Fórmula V tenemos los mejores seguidores del mundo.

Y para demostrarlo, hay queda el testimonio gráfico en el que se ve claramente la cantidad de gente que vino a vernos. Espectacular!!

20 minutos antes del concierto no había nadie... ...y cuando salimos aparecieron como por arte de magia!! Llovió!! ¿Sería por haber cantado mal?... ...no, la gente disfrutó de lo lindo!! Fotografía del escenario desde el público Podéis ver la cantidad de gente que había Giani, jugando a las sombras chinescas El ... y el Foto final del concierto

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: