1.jpg

Concierto de Fórmula V en Castuera, Badajoz

Fecha: 5 - Septiembre - 2011 -  Lugar: Plaza de Federico García Lorca

Concierto de Fórmula V en Castuera, Badajoz

Ha sido una de esas veces en que sentimos que la magia de la comunicación entre el público y nosotros se crea desde el principio del concierto y no se puede describir fácilmente lo que se siente desde el escenario.

La actuación de Castuera la recordaremos siempre, porque es difícil de olvidar la entrega total de sus vecinos y el cariño con que nos recibieron.

Entendemos perfectamente el significado de las palabras de su Alcalde cuando dice: ” Pero es que Castuera es todo esto y mucho más: la facilidad que tenemos para hacer sentirse bien a quien nos visita”.

Desde aquí nuestra promesa de volver con más tiempo para disfrutar de su gente…….y de su turrón!

Antes de empezar... ...al acabar Los verdaderos héroes de la gira. Nuestro equipo técnico En Castuera fueron capaces de hacer sonreir a Juan Antonio. ¡¡MILAGRO!! Desde el foco Todos contra Emilio!! Lo pasaron fatal Que también se vea a los del fondo!! Giani y yo levitando al unísono Esa coreografía!! Así nos gustan, guapas y atentas Con el Alcalde de Castuera Manuel Paolo. De izquierda a derecha Juanjo, Concejal de Festejos, Isabel, representante de zona, Isabel, Concejala de Medio Ambiente y el que suscribe...

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: