4.jpg

Concierto de Fórmula V en Miami

Fecha: 6 - Noviembre - 2010 -  Lugar: Miami Dade County Auditorium

Concierto de Fórmula V en Miami
 Como siempre que vamos a Miami, resulta difícil a la vuelta poner sobre el papel las muchas emociones y sentimientos que desde allí nos traemos.

Fue nuestro décimo concierto en la ciudad y os aseguramos que por el cariño y responsabilidad con que lo preparamos, parecía que era la primera vez que salíamos a un escenario. Afortunadamente y por los comentarios que estamos recibiendo en esta web, parece que el concierto no defraudó a nadie.

Son muchas las personas a las que debemos agradecer su esfuerzo para que todo saliera perfecto, por ejemplo a Daniela que estuvo pendiente de que nada fallara, Mario que ya es casi como nuestro acompañante oficial y Rafael Duarte que en representación del Comisionado del Dade County de Miami, nos hizo entrega de la Llave de la Ciudad y suponemos que con ella, la del corazón de todos sus habitantes. Es un honor que nos llena de orgullo.

Gracias a todos los que habéis hecho posible la explosión de sentimientos y cariño que por más de dos horas pudimos compartir en el Miami Dade County Auditorium.

Nos volveremos a ver.

Reunión de colosos Daniela, nuestro ángel de la guarda Qué tal como presentador del Noticiero de TELEMUNDO? Intentando imitar a Jimmy El Teatro Momento de la entrega de la Llave de la Ciudad La llave de la Ciudad!! Parece que no lo pasaron mal! Para una vez que sale guapo, hay que poner a Angel Solo ante el peligro!! Bien por los efectos de luces Los Hernández siempre fieles y en primera fila Momentos del concierto No puedo con Giani Albert un pasito alante!! Qué grande es Emilio!! Todos participaron del espectáculo Teatro lleno Vista desde la trasera del escenario Fotografía final concierto Otro momento del concierto

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: