4.jpg

Concierto de Fórmula V en Molina de Segura, Murcia

Fecha: 17 - Septiembre - 2011 -  Lugar: Plaza del Ayuntamiento

Concierto de Fórmula V en Molina de Segura, Murcia
Teníamos una deuda con Molina, desde que hace un par de años tuvimos que suspender nuestro concierto allí por culpa de una lluvia que no cesó durante todo el día.Por fin la deuda ha quedado saldada…y de qué manera!

Una multitud acudió a vernos a la Plaza del Ayuntamiento y lo más importante, acudieron con ganas de pasarlo bien y de hacérnoslo pasar bien a nosotros, que disfrutamos por la vez no pudimos actuar.

Como siempre varias generaciones bailaron y corearon nuestras canciones al unísono haciéndonos sentir una satisfacción
enorme.

Extraordinaria la gente, espectacular el ambiente y maravillosa la Corporación que representada por Adoración Molina (Primera Teniente de Alcalde) y Remedios López (Concejala de Juventud y otras), tuvo el detalle de acudir después del concierto a felicitarnos.

Esperamos volver pronto… y con más tiempo.

Faltaba una hora para el comienzo... ...una hora después... Con Adoración Molina (Primera Teniente de Alcalde) y su hijo, y con Reme López Concejala de Juventud (entre otras Concejalías) y su marido Con Lorena y su padre, fieles seguidores y desde ya amigos Foto del escenario Otro momento del concierto ...y vista del público desde el escenario Vista del escenario desde el público... Giani con su instrumento!!! Durante la actuación Foto final del concierto

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: