3.jpg

Concierto de Fórmula V en Puerto Rico

Fecha: 28 - Octubre - 2012 -  Lugar:

Concierto de Fórmula V en Puerto Rico
Como ya he dicho en Facebook, es indescriptible lo que se siente al volver a un lugar como Puerto Rico después de más de 35 años, y sentir que nuestras canciones siguen siendo recordadas y que el cariño de de los portorriqueños hacia el grupo se mantiene intacto.

Hay que reconocer que el viaje ha sido un poco accidentado por culpa de “Sandy”, el huracán que ha azotado el área de Nueva York que era precisamente el aeropuerto en el que teníamos escala. Pero no hay mal que por bien no venga, y eso nos ha permitido permanecer dos días más, en ese inmenso jardín que se llama Puerto Rico.

Queremos desde aquí hacer público nuestra admiración a “939″ grupo que abrió el espectáculo y que nos dejó boquiabiertos con su ritmo y sus voces, y también, cómo no, nuestro agradecimiento a Maribel Ríos de Dream Productions quien ha hecho posible nuestro regreso allá. Nunca olvidaremos su sensibilidad, su eterna sonrisa y buen humor aún en los momentos más complicados y difíciles. Ni tampoco a Lionel que nos hizo la vida mucho más fácil.

A todos ellos, y por supuesto a todos los que acudieron al concierto, gracias por hacer que nos llevemos de Puerto Rico un recuerdo maravilloso.

Fotografía final del concierto Giani con la fortaleza del Morro al fondo Iluminación nocturna Momento rompeolas Podría ser cualquier lugar en España, pero es una calle del Viejo San Juan Qué bonito es Puerto Rico Los cantantes también beben Alguien tenía que tirar la foto!

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: