3.jpg

Concierto de Fórmula V en Lima, Perú

Fecha: 8 - Mayo - 2010 -  Lugar: Jockey Club

Concierto de Formula V en Lima, Perú
Justo al año de nuestra primera visita a Lima, hemos vuelto a reencontrarnos con los amigos que aquí dejamos y a los que ahora se suman los nuevos que hemos conocido en este maravilloso país.

El concierto ha sido todo un éxito compartido con Jeannette, Katunga (un popular grupo argentino) y cómo no, el dúo formado por Bárbara y Elena “Las Romerísimas” dos hermanas peruanas muy populares aquí.

Más de 8.000 personas abarrotaron el Jockey Club del Perú, en donde una producción impecable en todos los aspectos,  tanto técnicos como humanos, hizo que el concierto fuera un rotundo éxito y que la gente allí reunida disfrutara, se emocionara  y se divirtiera en una noche que estamos seguros recordarán durante mucho tiempo.

No hace falta que repitamos nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible una vez más que nuestra estancia en Lima sea de las que no se olvidan, pero sí queremos hacer una mención especial a Pierre Aguilar y a Pepe Bellido. Difícil es encontrar a alguien con mayor capacidad organizativa y eficiencia. ¡Os queremos!

También, aunque poco, tuvimos tiempo para hacer algo de turismo por Lima y sus alrededores, y visitar el templo de Pachacamac.

Por supuesto una vez más  nos llevamos a Perú en nuestros corazones……..y en nuestros estómagos! Y si no, que se lo pregunten al “chef” del  Tambo, el extraordinario restaurante del hotel Meliá Lima.

Estoy seguro que le dejamos la despensa temblando!!

La expedición al completo Jeannete, Pierre Aguilar y yo en el momento de la despedida Durante la rueda de prensa de presentación del concierto Hasta los cámaras de la tele lo pasaron bien Día de excursión a Pachacamac Y seguimos de excursión Que no falte el buen humor Nuestros dos Emilios, batería y manager con un amigo común Vista parcial desde el escenario Preparando todo Dándonos animos Segregando adrenalina Espectacular vista nocturna del recinto Albert y Jimmy en plan stars Durante la actuación Vista desde el escenario Esas pantallas gigante permitían acercarnos a los más alejados Vista del escenario Otra fotografía durante el concierto Vista general del escenario Vista del escenario en plena actuación Todo el entusiasmo del mundo Saludo final

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: