4.jpg

Concierto de Fórmula V en Alfaro, La Rioja

Fecha: 14 - Agosto - 2009 -  Lugar: Plaza de España

Concierto de Fórmula V en Alfaro, La Rioja

Hacía mucho tiempo que no tocábamos en Alfaro.Y la vuelta no ha podido ser mejor, ni por el sitio elegido, el pórtico de San Miguel, ni por el recibimiento que nos han dado la gente de Alfaro, que como podeis ver en las fotografías, llenó la Plaza de España hasta la bandera y que participó durante las casi dos horas que duró nuestro concierto sin parar de cantar y bailar ni un momento.

Hemos contado en esta ocasión con unas expectadoras de excepción, las más de 500 famosas cigüeñas que pueblan durante todo el año las torres y la fachada de la Catedral de San Miguel y que aguantaron sin levantar el vuelo todo el concierto.

¡Seguro que también les gustó a ellas!

Las cigueñas habitantes habituales de la Catedral también disfrutarían del concierto La Catedral de San Miguel. No se puede buscar mejor emplazamiento para el escenario. Otra vista lateral del escenario. Como siempre lleno hasta los topes. Otra vista, esta vez desde uno de los focos. Durante el concierto. Alfredo y Charro con Carolina, nuestra excepcional Road manager. Otra vista del escenario durante el concierto. Obsérvese lo conjuntados que vamos Angel y yo. Como el mítico grupo Parchís Vista desde otro ángulo Demostrado!! No cabia nadie mas Durante la actuación. Fotografía final del concierto.

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: