4.jpg

Concierto de Fórmula V en Elche, Alicante

Fecha: 8 - Agosto - 2009 -  Lugar: Hort de Baix

Concierto de Fórmula V en Elche, Alicante

¡Qué honor! Este año hemos vuelto a Elche al precioso palmeral del Hort de Baix, el mismo lugar donde actuamos el año pasado, y según nos han dicho, nada menos que “por aclamación popular”.Este año el festival que organiza Sindi Creative Productions  y que nosotros inauguramos anoche, contará con las actuaciones en días sucesivos de Tavares, Sandro Giacobbe, Los Brincos, Angela Carrasco ó Pablo Abraira entre otros.

En nuestro concierto no quedó una sola mesa libre lo que nos hace sentirnos orgullosos y agradecidos a todo el público que acudió a vernos y que estamos seguros que lo pasaron en grande.

Desde aquí queremos felicitar a Sindi, el organizador de este evento por la magnífica producción y por su entusiasmo y dedicación a la hora mantener viva la música de los 70 con este tipo de conciertos.

Queda claro quienes somos... El Hort de Baix hasta los topes Vista general del público. Vista general del escenario. Albert con su fan nº1. Su hija Sandra Espectacular la produccion de Sindi... ...e impresionantes las pantallas traseras de leds. Qué bien nos lo pasamos... ... y qué bien se lo pasó el público. El Palmeral es precioso. ¡Que no se oye! No es un anuncio de agua. Es que tengo sed Si es que no se puede saltar tanto... Durante la actuación. Foto final del concierto. Agradeciendo a todos su participación.

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: