4.jpg

Concierto de Fórmula V en Huelma, Jaén

Fecha: 28 - Agosto - 2010 -  Lugar: Recinto Ferial

 Concierto de Fórmula V en Huelma, Jaén
Huelma es un Municipio, que se encuentra situado al sur de la provincia de Jaén, y que, aparte de producir un aceite excelente, reúne todos los años por estas fechas a “Las Serranillas”, es decir, las 17 bellezas de cada uno de los 17 municipios que conforman Sierra Mágina, y en una preciosa Fiesta se elige a la “Miss Sierra Mágina”.

Este año tuvimos la fortuna de poder poner el Fin de Fiesta a la elección y para nosotros fue un placer triple: Disfrutamos del pueblo, nos divertimos con sus gentes y nos alegramos la vista con tantísima belleza.

Hasta siempre Huelma!

Como siempre, no cabía nadie más Véanse las bellezas de Sierra Magina Esto es belleza de altura... y no lo mio! No sabemos quién es, pero queda nombrada fotógrafa oficial Clases de baile de los 70... ...otro pasito... ...y otro más. Giani levantando pasiones!! Qué cara de felicidad que tiene Paco... ...y Ángel de concentracion. Como siempre el público muy serio... ...y sin hacernos caso! Esa sonrisa de Emilio! Fotografía tomada desde el escenario... ...esta vez con un poco más de luz. Ángel a punto de matarse Fotografía final del concierto

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: