2.jpg

Concierto de Fórmula V en La Arganzuela, Madrid

Fecha: 11 - Septiembre - 2010 -  Lugar: Parque de la Arganzuela

Concierto de Fórmula V en Madrid, Parque de la Arganzuela
Las Fiestas de La Melonera, junto con las de San Isidro y las de San Antonio de La Florida, son las tres fiestas madrileñas más conocidas.

Habíamos estado ya en las de San Isidro y en las de San Antonio, pero nos faltaban estas de La Melonera en el Distrito de La Arganzuela. Pues ya no nos faltan.

Allí estuvimos disfrutando, y creemos que haciendo disfrutar, a todos los que acudieron, que como veréis en las fotos fueron muchos y como siempre, de todas las edades.

Mención especial merece la alegría que me dio ver a Tony Sevilla, nuestro batería fundador entre los asistentes. Un abrazo desde aquí Tony.

Concierto de Fórmula V en Madrid, Parque de la Arganzuela Concierto de Fórmula V en Madrid, Parque de la Arganzuela Concierto de Fórmula V en Madrid, Parque de la Arganzuela Concierto de Fórmula V en Madrid, Parque de la Arganzuela Concierto de Fórmula V en Madrid, Parque de la Arganzuela Concierto de Fórmula V en Madrid, Parque de la Arganzuela Con un grupo de antiguos compañeros del Cisneros. Como curiosidad, Tony, nuestro batería original es el cuarto por la izquierda. Fotografía final del concierto.

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: