4.jpg

Concierto de Fórmula V en Marmolejo, Jaén

Fecha: 14 - Agosto - 2010 -  Lugar: Caseta de la Feria

Concierto de Fórmula V en Marmolejo, Jaén
En este caso, no puedo ser objetivo en mis comentarios. De Marmolejo es la mitad de mi sangre.

En ese precioso pueblo de Jaén nació mi padre y para mí el concierto que allí hemos dado ha sido quizá uno de los más emotivos de mi vida, al tener como espectadores de excepción a mucha de mi familia a la que no veo con la frecuencia que me gustaría.

Quiero desde aquí dar las gracias a todos los que hicieron posible la actuación de esa noche, a Cristóbal, Alcalde de la población desde hace más de 20 años, a Isabel y Pilar extraordinarias concejalas y a Antonio Lara quien me aportó sus conocimientos para que pudiera confeccionar el Pregón que tuve el honor de dar días antes.

Vista del escenario desde el público. Otra vista del público desde el escenario Otra fotografía del público que vino a vernos. Duelo de guitarras, Albert-Jimmy o Jimmy-Albert Eso, eso, a bailaaarrr!!! Otra vista del escenario. Damas y caballeros!! Este es Ángel! que casi nunca sale en las fotos.... le dará miedo? El próximo día tendrá que dar lustre a las zapatillas Vista desde el escenario. De nuevo Giani Ala!! Pues ahora me siento!! De nuevo Giani flanqueado por Juan Antonio y por mi La verdad es que la gente se lo pasó francamente bien, tuvieran la edad que tuvieran. Ahí tenemos a Giani, tomando el control de la situación. El grupo en pleno, posando para la foto.

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: