1.jpg

Concierto de Fórmula V en Toledo

Fecha: 13 - Agosto - 2010 -  Lugar: La Peraleda

Concierto de Fórmula V en Toledo
Toledo, quizá la ciudad con más historia y monumental de España fue en esta ocasión nuestro siguiente punto en la gira 2010.

Tuvimos el honor de inaugurar sus Fiestas en el recinto de La Peraleda y por lo que pudimos comprobar, por la cantidad de gente que acudió a vernos y cómo se lo pasaron, lo hicimos con buen pié.

Como siempre os dejamos unas fotografías de diversos momentos del concierto y que creemos que hablan por sí mismas de cómo fue.

Aprendiendo a tocar con Albert y Jimmy. La verdad es que emociona ver a tanta gente... .. sobre todo si se lo están pasando bien. El descanso del guerrero. Otra vista del público desde el escenario. Co nuestras coreografías super preparadas!! En un momento del concierto. De nuevo la mesa de sonido... si no fuera por ellos.... Durante la actuación. Fotografía del público. Incombustible Cosme y sus botoncitos!! Vista del escenario durante la actuación. Y desde la mesa de sonido también se aprecia el gentío. Otra vista desde el escenario. Vista desde el escenario donde se aprecia la cantidad de gente que vino a vernos.

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: