4.jpg

Concierto de Fórmula V en Vilches, Jaén

Fecha: 15 - Agosto - 2010 -  Lugar: Piscinas Municipales

Concierto de Fórmula V en Vilches, Jaén
Y hoy seguimos en la provincia de Jaén, esta vez en Vilches que desde hace tres años, dedica un día de sus fiestas a la música de los 70.

El éxito de la idea se ve reflejado en la cantidad de gente que acudió a vernos.

Fueron casi 3000 personas las que abarrotaron el recinto de la piscina municipal y que bailaron sin parar con nuestras canciones.

Enhorabuena al Concejal Aurelio Herrera por esta brillante idea que no sólo consigue mantener vigente la música de décadas pasadas, sino que además logra que todo el pueblo, y gente de fuera lo pase de maravilla.

Justo antes de empezar. Con el concejal Aurelio Herrera y su esposa Ramoni, Encarna superprofesional representante y la belleza que tiene por hija El que no se ve pero se intuye... es Giani!! Vista desde el escenario. Vista del público durante el concierto... ... tanto jóvenes como no tan jóvenes!! ... pero todos se lo pasaron en grande. Otra fotografía desde las alturas... la verdad es que impresiona Curiosa foto de las cerca de 3.000 personas que vinieron al concierto. Saludando al personal Foto del escenario desde la mesa de sonido. Vista global del escenario y la gente que vino a vernos.

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: