2.jpg

Concierto de Fórmula V en La Guardia de Jaén

Fecha: 12 - Agosto - 2009 -  Lugar: Polideportivo

Concierto de Fórmula V en La Guardia de Jaén

Hacía tiempo que no íbamos a la provincia de Jaén y por fin lo hemos hecho acudiendo a La Guardia, una población muy cercana a la capital y que celebra en estos días su Fiesta Mayor.El Polideportivo se llenó de un público que una vez más nos demostró su cariño y sobre todo, sus ganas de divertirse y pasárselo bien.

Por nuestra parte hicimos lo posible por que lo consiguieran, y por los comentarios que han llegado a nuestros oídos estamos seguros de haberlo logrado.

Gracias a todos una vez más.

Concierto Fórmula V en La Guardia de Jaén. Esta vez contamos con la colaboración de nuestras bailarinas estrella... Concierto Fórmula V en La Guardia de Jaén. Durante la actuación. Concierto Fórmula V en La Guardia de Jaén. Vista desde el público. Concierto Fórmula V en La Guardia de Jaén. Vista general del público y del escenario. Concierto Fórmula V en La Guardia de Jaén. Todos con o contra Emilio?? Concierto Fórmula V en La Guardia de Jaén.Digan todos patataaaaa!!! Concierto Fórmula V en La Guardia de Jaén. Un fuerte aplauso para los que no se ven pero están. Concierto Fórmula V en La Guardia de Jaén. Vista del público desde el cogote de Angel. Concierto Fórmula V en La Guardia de Jaén. Durante la actuación. Concierto Fórmula V en La Guardia de Jaén. Fotografía final del concierto.

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: