2.jpg

Concierto de Fórmula V en Laredo, Cantabria

Fecha: 17 - Julio - 2010 -  Lugar:

Concierto de Fórmula V en Laredo, Cantabria
Tenemos que confesar que tenemos debilidad por el Norte… Buenas temperaturas, comida excelente, gente maravillosa.

….y si además es en Laredo el efecto se multiplica.

Vaya por delante nuestra felicitación al Ayuntamiento y a los organizadores de “La Belle Epoque- La otra movida”, una fiesta absolutamente ambientada en los 70 y que durante los días 16 y 17 de Julio, trasladó a  Laredo de vuelta a los años 70.

Todo tipo de actividades, desde un mercadillo Hippie, comparsas y hasta una concentración de coches de aquella época consiguió implicar a todos los habitantes de la ciudad y los hizo participar y divertirse a tope.

Como fin de fiesta allí estuvimos en un concierto que, de verdad, fue memorable y divertido. Llegó un momento en que no sabíamos si estábamos en Laredo en 2010 o nos habíamos trasladado en el túnel del tiempo al Festival de Woodstock de los 70.

Ah! Casi se me olvida. Tuvimos la suerte de compartir escenario con un grupo de Santander al que no conocíamos y que nos sorprendió por su originalidad, su energía y su buen rollo. Se llaman “Mario Sanmiguel y el Ejército del amor”. Si teneis ocasión de verlos no os los perdáis, de verdad que vale la pena escucharlos.

Las fotos que os dejamos hablan por sí mismas.

Por esto Laredo bien vale un viaje!! Con Alejandro el Concejal de Fiestas, también mimetizado con los 70!! El descanso del guerrero. Posada Torre de la Quintana Preparados!! Giani autoanimándose Agua... la energía más pura No cabía nadie más! Marcha a tope!! ¿Año 2010 o 1970? ¿Laredo o Woodstock? Como siempre, todo tipo de gente divirtiéndose por igual Fotografía final del concierto Despedida...hasta pronto!

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: