1.jpg

Concierto de Fórmula V en Lugo

Fecha: 10 - Octubre - 2010 -  Lugar: Plaza Horta do Seminario

Concierto de Fórmula V en Lugo
Y en Lugo ha sido el broche de oro para nuestra gira española 2010. En Lugo y en las Fiestas de San Froilán…..¿se puede pedir más?

Producción de lujo, para que pudieran disfrutar a tope las más de 10.000 personas que acudieron al concierto, convirtiéndolo en el más concurrido del San Froilán de este año. Ni la cifra de asistentes ni el comentario son nuestros. Son los publicados por el diario “El Progreso” en su edición del Lunes 11 de Octubre.

Un año más cerramos la gira, dando las gracias a todos, tanto a los que habéis asistido a nuestros conciertos, como a aquellos que habéis confiado en Fórmula V a la hora de programarlos.

Y si nos permitís queremos una vez más felicitar desde aquí al equipo técnico de Key Pro. Sin su constante ayuda y profesionalidad todo hubiera sido más difícil.

Nos vemos en la próxima!!!

Preparando todo... ...y todo preparado. Madre mía que de gente! ...pues si... ...y por este lado... ...y por este otro... ...pues anda que por este! Otra vista del escenario... y otra más. Hola fondo norte!!! Como siempre, yo dando la cara y los demás... haciéndose la foto. Otra vista más durante el concierto Otra vista del público Vista del público que vino a vernos Vista del escenario durante la actuación Fotografía final del concierto

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: