3.jpg

Concierto de Fórmula V en Majadahonda, Madrid

Fecha: 19 - Septiembre - 2009 -  Lugar: Parque Colón

Concierto de Fórmula V en Majadahonda, Madrid
 
El de Majadahonda ha sido un concierto emocionante.Y lo fue porque al tocar cerca de casa, contamos con la presencia de muchos conocidos. Allí estaban mi familia al pleno, nietas incluidas, y un montón de amigos entre ellos Emilio Bueno y Tomás Bohórquez de los legendarios “Módulos”.Pero quizá lo que más me emocionó fue ver que Chapete, nuestro teclista de la formación original allá por los años 70. Por fin y después de 35 años sin hacerlo, se animó a subir al escenario y “marcarse” el Eva María con todos nosotros. Me parece que el problema va a ser ahora hacerlo bajar!

Por supuesto lo más importante de todo fue como siempre el público, que con su masiva asistencia (alguien me decía que cerca de 8.000 personas) hizo que una vez más todo tuviera sentido.

Como es habitual aquí os dejamos las fotos de recuerdo.

Vista desde el control de sonido Hablaban de 8000 personas que acudieron al concierto... Y para mi, que tenían razón... Desde luego gente había... Lo miraras por donde lo mirases... Un montonazo!! ¿O no? Prueba palpable de la edad de quienes vienen a vernos! Otra,  por si no hubiera quedado claro en la anterior... Y con todos ustedes depués de 30 años sin subirse a un escenario... ¡CHAPETE! Chapi no podía sentirse mas feliz Aquí estamos Angel y yo perseguidos por David, uno de los cámaras que filmó todo el concierto. Vaya pandilla!!! Deberían estar tocando, no? Damas y caballeros!! Al teclado y las voces... Angel!!! Angel canta y yo bailo... Por fin salimos todos juntos en una foto!! Durante la actuación. Fotografía final del concierto

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: