1.jpg

Concierto de Fórmula V en Miami

Fecha: 23 - Octubre - 2009 -  Lugar: Miami Dade County Auditorium

Concierto de Fórmula V en Miami
Hay veces en que no bastan las palabras para describir lo que uno siente. Eso es lo que nos sucede siempre que vamos a Miami a dar un concierto.

Para el público, cubano en su mayoría, sus vivencias personales van estrechamente ligadas con muchas de nuestras canciones y eso hace que nuestros conciertos allá sean, más que un recital de canciones, un recital de recuerdos, emociones y sentimientos.

Con el Dade County Auditorium completamente lleno, nos reencontramos con una audiencia que siempre nos sorprende con su cariño y total entrega desde la primera canción, y a juzgar por los mensajes que estamos recibiendo en el “Libro de Visitas”, parece que volvió una vez más a crearse esa magia entre artistas y público que hace que un concierto sea inolvidable para ambos.

Al menos para nosotros lo es ya.

De compras con Mario y Magaly, dos extraordinarios amigos!! Con mi buen amigo Gilberto de 'Los Fonomemecos', toda una institución en Miami. Como siempre... muchos nervios al ver teatro vacío... ... y es que el Dade County Auditorium es bien grande. Aunque no sé qué puede provocar más nervios, verlo vacío o verlo hasta arriba... Como podéis ver... ni un asiento libre. Durante la actuación. Si, la verdad es que lo pasamos realmente bien. Jimmy y Albert, fieles a sus principios... 'a su aire'. Fotografía durante el concierto. Fotografía final del concierto.

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: