3.jpg

Concierto de Fórmula V en Novelda, Alicante

Fecha: 24 - Julio- 2009 -  Lugar: Auditorio Municipal

Concierto de Fórmula V en Novelda
¡Mi sueño hecho realidad, cumplir los 60 encima de un escenario!

Fue una noche emocionante a la que a los recuerdos que nos trae Novelda y su ya desaparecido “Hostal La Confianza”, que a principios de los 70 era casi como nuestra segunda casa cuando veníamos a la provincia de Alicante, se añadieron las anécdotas que en aquella época vivió con el grupo Mariano Beltrá ahora Alcalde de la ciudad y entonces (y espero que todavía) seguidor nuestro.

Si añadimos a esto un Auditorio Municipal que es una belleza, lleno hasta la bandera de un público que incluso me cantó a coro el “Cumpleaños feliz”, y además con la sorpresa de que toda mi familia y amigos acudieran al concierto para acompañarme en un día tan importante para mí… sólo puedo decir….

¡¡¡¡GRACIAS A TODOS, NO SE ME HUBIERA OCURRIDO UNA FORMA MEJOR DE CELEBRAR MI 60 CUMPLEAÑOS!!!!

Concierto de Fórmula V en Novelda. Con los familiares y amigos que vinieron a felicitarme el cumpleaños. Concierto de Fórmula V en Novelda. Con Mariano Beltrá, Alcalde de Novelda, con quien compartí muchos recuerdos. Concierto de Fórmula V en Novelda. Aprendiendo a bailar con una Concierto de Fórmula V en Novelda. Otra vista más desde el escenario. Concierto de Fórmula V en Novelda. Juan Antonio, Albert y Jimmy, tocando entre el público. Concierto de Fórmula V en Novelda. Vista general del escenario. Concierto de Fórmula V en Novelda. Emilio... concentradísimo!! Concierto de Fórmula V en Novelda. Ole, ole y ole... Concierto de Fórmula V en Novelda. En plena Concierto de Fórmula V en Novelda. Una primera fila de excepción!! Concierto de Fórmula V en Novelda. Qué gusto da ver el recinto con tanta gente. Concierto de Fórmula V en Novelda. Foto final de concierto.

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: