2.jpg

Concierto de Fórmula V en Teatro María Angola, Lima

Fecha: 14 - Febrero - 2011 -  Lugar: Teatro María Angola, Lima.

Concierto de Fórmula V en el Teatro María Angola, Lima
Pues un año más hemos vuelto a Perú.En esta ocasión, el concierto ha sido en el conocido teatro María Angola, en Lima.

Como siempre que vamos allá, el viaje es algo más que el hecho de dar un concierto. Es además un viaje a la cordialidad de sus gentes, a la maravilla de su gastronomía y al reencuentro con antiguos amigos como Pierre Aguilar el productor de nuestros anteriores conciertos ( ¡cómo te hemos echado de menos en este!) , y al encuentro de nuevos cómo Cecilia Barraza, extraordinaria mujer, maravillosa cantante y super-profesional como conductora de “Cántame tu vida” un programa del canal Television del Perú al que que tuve el honor de ser invitado. Mi inolvidable recuerdo para ella y todo su equipo especialmente a Milagros Tuccio (SuperMila).

Tampoco podremos olvidarnos de Rosi Burger, mujer muy especial que desde ya pasa a la lista de grandes amigos ( ¡que bien lo pasamos en la cena! )

Por si esto fuera poco, en este viaje contamos con el “asesoramiento” gastronómico de Carmen “La Gorda”, dueña de mi restaurante peruano favorito del mismo nombre en Madrid, con quien pasamos un día fabuloso en compañía un grupo de amigos madrileños tan sorprendidos como nosotros de la variedad y calidad de los platos peruanos.

…y del concierto que os vamos a contar como siempre aquí os dejamos unas fotos como recuerdo.En esta ocasión nuestro viaje a Lima ha sido especialmente inolvidable!

Con la extraordinaria y polifacética Cecilia Barraza en su programa Cántame tu vida. Nunca lo he pasado mejor en una entrevista Albert en plan La culpa es de él!! Otra vista del escenario. Todos juntos... pero no revueltos. Fotografía durante la actuación. Si señor!!! Concentración, genio y figura!! Aún habiendo sillas, la gente no puede resisitirse a bailar... Vista del teatro y del público que vino a vernos Fotografía final del concierto Por algo la comida peruana es famosa en el mundo entero Saludando al público Otra vista del público del María Angola En buena compañía! Fotografía durante la actuación En el Señorío de Sulco de Lima con los maestros de la gastronomía. Entre ellos La Gorda, cocinera y propietaria de mi restaurante peruano favorito en Madrid

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: