3.jpg

Concierto de Fórmula V en Valsequillo, Gran Canaria

Fecha: 17 - Septiembre - 2010 -  Lugar: Plaza de Tefariti

Concierto de Fórmula V en Valsequillo, Gran Canaria
La verdad es que hacía unos cuantos años que no íbamos a Las Palmas de Gran Canaria. Nuestro regreso a la Isla, no hemos podido hacerlo ni en mejor ocasión ni en mejor lugar. En Valsequillo, un municipio precioso y en las Fiestas de San Miguel.

Es ya tradición en estas fiestas el homenaje a la época de los 60/70, en la que el pueblo se vuelca con un entusiasmo, una imaginación, una creatividad y sobre todo una participación por parte de todos, que hay que verlo para creerlo. Disfraces, música, bailes y hasta vehículos de la época llenan las calles y contagian de alegría a todo el que se acerca por allí.

Nuestras felicitaciones a todos los que lo hacen posible, a Pipo su Alcalde, Armando el Concejal de Festejos, Juan Fran su organizador, AnimArte el equipo técnico, en fin a todos los que con su esfuerzo e ilusión hacen feliz a todo Valsequillo.

Gracias por haber contado este año con nosotros!!

¿Queda claro dónde y de quié eran las Fiestas? Con Pedro y Cristina nuestros grandes amigos desde la noche de los tiempos Por falta de colorido no era Con Pipo, Armando y sus esposas, justo al final del concierto. Juan Fran vino a buscarnos para llevarnos al Aeropuerto 35 años separan estos discos Buscando apoyo en Albert Hippie total!! Yo a lo mío!! Menudo ambientazo!! Fijaros cómo se aburrieron En la plaza no cabía un alfiler. Absolutamente total!! Claramente el espectáculo estaba en el público!! Quién no siente pena al dejar este paisaje?

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: