4.jpg

Concierto de Fórmula V en Villajoyosa, Alicante

Fecha: 26 - Septiembre - 2009 -  Lugar: La Ermita

Concierto de Fórmula V en Villajoyosa, Alicante
 
Pues en la festividad de San Miguel en Villajoyosa, ha tenido lugar nuestro último concierto de la gira 2009 en España.Emociones mezcladas. Por un lado, felices de haber terminado una gira que nos ha llevado a muchos lugares, nos ha hecho recorrer más de 20.000 Kmts y nos ha proporcionado un montón de nuevos amigos. Por otro lado la tristeza de pensar que hasta Mayo ó Junio del año próximo no volveremos a meternos en los coches para sentir algo tan difícil de definir como es la magia del escenario.

En cualquier caso, a todos los que en algún momento os habeís acercado a vernos en algún concierto, nuestro más sincero agradecimiento. Esperamos que os hayamos hecho pasar un rato agradable y divertido.

No queremos dejar de mencionar desde aquí, la enorme labor de KEY PRO, nuestro equipo técnico, sin el que nada de lo que “pasa” en el escenario sería posible. Extraordinarios como profesionales, aún lo son más como personas.

Gracias Cosme, Alejandro, Javi , Charro, Miguel “La M” (a ver cómo va ese esguince), Blas, Patxi, Taxa, Cata y Javier por vuestra ayuda y sobre todo por vuestra resistencia!

Os queremos!!!

Vista general del escenario. Como siempre gente a mogollón!! Tropecientas mil personas vinieron... ...y como se lo pasaron!! Nosotros tambien nos divertimos! Tertulia de amigos antes del concierto. Conversación entre bajos, no de estatura sino de instrumento. Juan Antonio (izda) y Emilio de Módulos Charro y Blas controlando. Eduardo, nuestro manager siempre vigilando. Qué buen iluminador es Alejandro!! Juan y Gianni. Para su verguenza! Albert concentrado en su solo. Por fin! Angel tiene un buen primer plano Yo tambien tengo derecho a un primer plano... ...y ademas levito!! Todos contra Emilio... ... y el ni caso! Obsérvese hasta donde llega el público. Vista del público desde el escenario. Más planos de los asistentes. Maxi y familia, gracias por venir y por el vino de Yecla. Fotografía final del concierto.

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: