2.jpg

Libro de Visitas de Fórmula V

Bienvenido al Libro de Visitas de Fórmula V.

En esta sección podrás dejar tu huella en nuestra web.
Si tienes alguna pregunta que hacernos, si quieres hacer algún comentario o sugerencia, si has disfrutado en alguno de nuestros conciertos, cualquier cosa que se te ocurra escríbela aquí.

Muchas gracias por participar.

Déjanos tu firma o comentario





Páginas: 521 | 520 | 519 | 518 | 517 | 516 | 515 | 514 | 513 | 512 | 511 | … 1 | »

Actualmente hay 5208 Firmas en nuestro Libro de Visitas


  1. RioClaro dice:

    El pasado año 2016, precisamente el 11 de Junio, murió Jose Luis Armenteros compositor de esta canción y también de otras canciones que recorrieron internacionalmente todo el mundo hispano. Muchos podremos recordar canciones como: “Cuéntame” y a “Cenicienta” en la interpretación de Fórmula V y a: “Libre”, “Un beso y una flor” y a “America, America” en la voz del gran Nino Bravo.
    Pero… hace sólo unos días, el pasado día 13 de Octubre, ha fallecido Eva María persona a quien fue dedicada esta canción y a su vez, esposa del integrante original y teclista de Fórmula V, “Chapete”.
    Las playas del mundo desde ahora y para siempre extrañaran su presencia física. Sus delicadas y oportunas huellas en la arena que cada día acariciaban las perladas olas del mar, han pasado de allí a quedar eternamente en nuestros corazones, entre el sonido melodioso de esta canción que le canta a la vida que nos ha tocado por suerte vivirla.
    Dios acoja con amor su valiosa alma y consuele nuestro pesar.

    Firma nº 5208 publicada el 22 - Noviembre - 2017 a las 19:10
  2. Gilberto Gregori dice:

    Paco, te dejo el enlace a este grupo cubano.
    https://www.youtube.com/watch?v=ZVATeuZzWcI.
    Saludos.
    Gilberto.

    Firma nº 5207 publicada el 19 - Octubre - 2017 a las 17:36
  3. Alex Diges dice:

    Bonita y emotiva actuación aquella noche de 2014 en la Alcarria, Almoguera.
    Feliz reencuentro con mi muy apreciado Paco Pastor.

    Firma nº 5206 publicada el 17 - Octubre - 2017 a las 20:48
  4. gladys pita dice:

    estimado paco y demas integrantes de FormulaV. mi mas sentido peasame por el fallecimiento de Eva Maria, a quien ustedes ya inmortalizaron hace mucho tiempo con la inolvidable cancion que lleva su somber. un abrazo desde Miami

    Firma nº 5205 publicada el 17 - Octubre - 2017 a las 19:34
  5. Gonzalo Calero dice:

    Hoy conocí la historia de Eva María, soy el director de la Emisora de Radio Voces de Occidente de Buga Valle en Colombia. Lamento mucho su fallecimiento. Un abrazo desde Colombia y gracias por su música. Gonzalo Calero Carvajal

    Firma nº 5204 publicada el 17 - Octubre - 2017 a las 1:27
  6. Merceditas dice:

    Buenos días a tod@s,
    Hace unos dos años, en este libro de visitas, tuve un recuerdo muy especial para mi tía Visi, que todos los veranos me regalaba el single del verano de Formula V cuando venia de vacaciones a Madrid. La recuerdo siempre con mucho cariño y a mi tío Ángel también.
    Hoy quiero transmitir un recuerdo muy emotivo para Eva, que nos ha dejado el viernes. Un fuerte abrazo para mi primo Chapete (Amador) en estos momentos tan dolorosos, a tu hija Ana y a tus dos preciosas nietas. La pena es indescriptible y tal vez no existan palabras de consuelo, pero piensa que no todos tienen la suerte de haber estado enamorado como habéis estado los dos. Eva María se fue … pero ha dejado mucho amor y recuerdos imborrables. Un fuerte abrazo de Merceditas.

    Firma nº 5203 publicada el 15 - Octubre - 2017 a las 13:21
  7. cristian dice:

    Buenos dias muchachos, vivo en Miami Fl. y me gustaria saber si piensan regresar hacer algun show aqui, me encanaria verlos en vivo.
    muchas bendiciones

    Firma nº 5202 publicada el 3 - Octubre - 2017 a las 14:35
  8. Jesus dice:

    Paco, ydemás componentes del grupo, gracias por estar aun entre nosotros, siempre, desde que empezasteis ( tu y la anterior formación) habéis sido mi grupo favorito tenía por aquel entonces, en el año 1968, 12 años. Una de esas primeras canciones “Tengo tu Amor”, se me quedó tan grabada dentro de mí, que puede decirse fué el inicio de mi pasión por la música. Tengo todas las canciones vuestras, me conozco las letras de memoria. Os pediría que no lo dejeis, mirad a Los Rolling Stones, aunque sus giras son mas esporádicas, ahí siguen con sus 70 y alguno de ellos, mas, años encima. No abandoneis, y seguid, al menos hasta que el cuerpo aguante y las enfermedades no lo impidan. Lo mismo que se dice de que los “viejos roqueros nunca mueren, y en todo caso sobre el escenario). Este dicho también lo hago para vosotoros. “Los artistas y bandas pop solo deben morir en el escenario” (bueno..esto es un dicho, y por supuesto no os lo deseo…jajaja). Pero mientras las fuerzas os acompañen..¡ seguir !. Sabemos que en esta vuestra segunda época desde que regresasteis el exito ha sido total y rotundo, con parques, plazas (de toros y de las otras), auditorios y centros de conciertos, entre otros, totalmente abarrotados. Recuerdo cuando hace unos años estuvisteis en La Virgen del Camino (León). desde León salimos mucha gente para veros y debo decir que los cinco kilómetros que separan la capiital , de la Virgen del camino, había tal atasco en el tramo de autovía, que qreimos que no llegaríamos al concierto, menos mal que no fué así. Aquella noche estaba la plaza central de la localidad abarrotada, casi no cabía un alfiles. Aun así llegamos con el tiempo justo de escuchar vuestro concierto, el cual nos transportó, escuchando y recordando vuestras canciones, especialmente las mas famosas, a nuestra dorada época ya entreel final de la infancia y la incipiente adolescencia. Teniendo la ocasión de encontrarnos con viejas amistades de aquellos años y que muchos considerábamos perdidas por que hacía tiempo que no nos veíamos ni sabíamos nada de ellas, con todas compartimos unos momentos muy agradables posteriormente al concierto. Aquel fué el mejor “regalo” por decirlo así, que he recibido en muchos años. Por lo tanto, seguid, teneis montones de seguidores, y no ya de los de nuestra época, sinó de las nuevas generaciones de jóvenes de entre 16-17 años hasta los cuarenta y más años, algunos habían oido hablar a sus padres, de vuestras canciones, incluso otros las habrán escuchado. Pero en vivo no os habían visto, con lo que se llevan una grata e inesperada sorpresa, pués habeis conseguido calar muy hondo entre los mas jóvenes, quer ahora ya pueden decir…”he visto a Formula V y he escuchado de viva voz, sus canciones”. Muchas gracias Paco y demás componentes. Saludos.

    Firma nº 5201 publicada el 27 - Septiembre - 2017 a las 18:46

Páginas: 521 | 520 | 519 | 518 | 517 | 516 | 515 | 514 | 513 | 512 | 511 | … 1 | »

Actualmente hay 5208 Firmas en nuestro Libro de Visitas



©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: