3.jpg

Libro de Visitas de Fórmula V

Bienvenido al Libro de Visitas de Fórmula V.

En esta sección podrás dejar tu huella en nuestra web.
Si tienes alguna pregunta que hacernos, si quieres hacer algún comentario o sugerencia, si has disfrutado en alguno de nuestros conciertos, cualquier cosa que se te ocurra escríbela aquí.

Muchas gracias por participar.

Déjanos tu firma o comentario





Páginas: « | 530 … | 15 | 14 | 13 | 12 | 11 | 10 | 9 | 8 | 7 | 6 | 5 | … 1 | »

Actualmente hay 5294 Firmas en nuestro Libro de Visitas


  1. Luzma dice:

    Hola Paco.
    Quisiera saber, de toda la discografía de Fórmula V, qué canciones han sido compuestas por tí???.
    Recibe un cordial abrazo, Luzma.

    Hola Luzma. Gracias por preguntar. Ahora mismo estoy de viaje, pero en cuanto llegue a Madrid, te pasaré la lista de canciones que compuse para Fórmula V. Un abrazo!!

    Firma nº 100 publicada el 17 - Abril - 2008 a las 10:40
  2. ana dice:

    hoy he estado ojeando tus conciertos y he visto que el dia 16 de mayo antes teniais puesto que actuabais en Alcobendas,ahora ese dia no pone nada.¿ya no actuais en Alcobendas otro dia? BESITOS.

    La gira de este verano todavía no está cerrada del todo y por eso hay algún cambio que otro. De todas maneras si quieres vernos este verano estaremos en Madrid (que no está tan lejos de Alcobendas) el 14 de Mayo (en la Plaza de Las Vistillas) y el 8 y el 14 de Junio. ¡ No seas vaga y acércate a vernos!

    Firma nº 99 publicada el 16 - Abril - 2008 a las 23:01
  3. Miguel dice:

    Acabo de cumplir 49 años, y ha sido una sorpresa muy agradable descubrir esta Web.
    Hay muchas canciones vuestras que están en las horas más felices de los miembros de mi generación, y -en mi caso- hay una canción vuestra que llevo grabada a fuego en mi pasado. Se trata de “Mi amor, tu amor”. Era mi favorita. La tonalidad musical en que está escrita es especialmente melancólica, y el comienzo no puede ser más duro: “Aunque estés lejos tú de mí”. Era una época en que muchos españoles emigraban a Europa a ganarse la vida, y la canción tiene algo de ese viaje de Ulises, que le promete a Penélope volver. La letra, en fin, tiene mucho de compromiso (”prometo”) y de optimismo (”qué importa la distancia”). Vuestra canción me evoca un Paraíso Perdido (la juventud), y seguirá siendo la Número Uno de mi lista.
    Gracias por “Mi amor, tu amor”. Y por vuestras canciones. Sois la Banda Sonora de mi juventud.
    Ahora sé que navegaré por los mensajes que han ido poniendo otras personas por aquí, y serán como espejismos de mi pasado. Ese pasado que, aunque está lejos ya de mí, con él sueño, y soy feliz.
    Un abrazo muy fuerte a los componentes de Fórmula V.

    Miguel (Madrid)

    Miguel, es curioso como la letra de una canción puede significar tantas cosas, según las vivencias de cada uno. Me quedo con el optimismo. Gracias por tus palabras.

    Firma nº 98 publicada el 16 - Abril - 2008 a las 21:43
  4. Iker dice:

    Gracias una vez más por tus aclaraciones, Paco; y ahora sigo con más de mis dudas. En la biografía sobre el grupo que has escrito en esta página dices que Chefo abandonó la formación tras la publicación del single “Mi día de suerte es hoy”; sin embargo, en los dos singles posteriores (”La playa, el sol, el mar, el cielo y tú” y “Tengo tu amor”), juraría que quien aparece en las respectivas portadas de ambos singles es Chefo y no Chapete. De hecho, en Youtube hay una actuación vuestra en TVE interpretando “Tengo tu amor” en la que no aparece Chapete y sí Chefo como segundo guitarra. Dicho lo cual, ¿cuándo abandonó Chefo el grupo y fue sustituído por Chapete, tras la publicación de “Mi día de suerte es hoy” o tras la de “Tengo tu amor”? Gracias una vez más por tu ayuda y un saludo.

    Hola Iker, buena observación!!. La grabación de “Mi día de suerte es hoy” se realizó en Milán y aprovechamos para grabar también los temas de “La playa, el sol, el mar, el cielo y tú” y “Tengo tu amor” asi que, lógicamente, al publicar estos singles, aparece Chefo en la portada. Es más, Chefo estuvo en la formación hasta octubre de 1968, a partir de esa fecha, Chapete pasó a ser miebro del grupo. Un saludo.

    Firma nº 97 publicada el 16 - Abril - 2008 a las 21:04
  5. Pablo Sevilla dice:

    Buenos dias …….
    En primer lugar, enhorabuena Paco y a paquito por la web.
    Al igual que entiendo que a algunos prefieren dejar aquella imagen del grupo en los 60-70, y de lo cual estoy muy orgulloso, no solo de mi padre sino de todos, tambien entiendo tu vuelta a escena.
    A mi me da una sensacion muy extraña cuando veo al actual FORMULA V, ya que como podras comprender , soy un gran defensor del legendario grupo.Quizas sea por llevarlo en la sangre y que para mi nunca habrá mejor grupo Español.
    De todas formas me alegra que estes disfrutando y espero que tengas mucho exito de todo corazon.
    Espero que algun dia , renazca aquella buena amistad que por tonterias se ha ido enfriando con el tiempo.
    Un besazo muy fuerte a ti a Milagros a Mimi y a paquito.
    Animo y a triunfar……

    Bueno Pablo, esto si que es una sorpresa!! Permíteme que revele tu identidad y que diga quien eres. El mayor de los dos hijos de Tony Sevilla, nuestro batería original además de (como cuento en la biografía) compañero de estudios y de fatigas desde los inicios. Ahí está esa foto de “Los Rostros para demostrarlo!!
    No sé cuantos años hace que no te veo (diez…quince), no lo recuerdo. A tu hermano Oscar si lo veo más a menudo. De todas formas se de tí y tus paternidades a traves de Chapete. Tienes toda la razón en cuanto a que hay que “recalentar” la amistad con tu padre, es algo de lo que precisamente hablaba ayer con Mariano y lo hago frecuentemente con “Chapi”. A ver si tú le convences!!!
    Me alegra un montón haber recibido tu mensaje y deseo verte pronto.

    Firma nº 96 publicada el 15 - Abril - 2008 a las 7:18
  6. Álvaro RF dice:

    Queridísimo cantante de Formula V:
    Has de saber que soy un chaval de 19 años y “me parece como un sueño que ya es realidad” poder escribirte estas palabras. Conocí “Cuentamé” cuando solo tenía escasos 5 o 6 años, porque a mi hermana le gustaba un grupo para adolescentes que había versionado la canción y no parabamos de escucharla. Con el pase del tiempo, y con recopilatorios de música de los 60 y 70 que compraban mis padres, conocí “Eva Maria”.
    Pero el tema que me que me enganchó fue “Tengo tu amor”, cuando yo tenía 15 años y estaba enamorado por primera vez, y entre las canciones de los Beatles, Los Brincos, Los Bravos y las pocas que conocía de vosotros pasé el verano de 2004.
    Poco tiempo después logré tener en mis manos (para gran alegria y regocijo) el recopilatorio “Ayer y Hoy” y puedo prometer que fue el disco que más escuché en el verano del 2005, llegando incluso a opinar que vuestras canciones superaban a muchas de los fabulosos Beatles, de los cuales también soy fan.
    Ahora, en el 2008, he conocido más canciones vuestras (de lo que estoy muy agradecido) vuelvo a estar enamorado como cuando tenía 15 años, y ahora con más canciones vuestras en mi repertorio, no dejo de cantarlas y tararearlas, tanto en casa, o cuando camino por la calle o incluso entre clase y clase en el instituto. Siempre vienen a mí canciones como “Casi como ayer”, “Dejame decirte” o “Dime amor”.
    Sin embargo, hay unas que son muy especiales para mi, mis favoritas, que son: “Ayer y Hoy”, “Busca un amor” “Loco, casi Loco” “Tu amor, mi amor” y sobretodo, para mi, la mejor que he escuchado, “Un mundo de amor”.

    Encantado de poder haberte escrito pues has de saber que aun con mi edad Formula V me parece el mejor grupo español de la historia.

    Alvaro, precisamente por tu juventud, tus palabras son un honor y un orgullo para el grupo. Además reflejas en tu nota algo que es común a todos los que realmente sois “fans” de Fórmula V y es, que habeís descubierto las canciones que como suelo decir se “quedaron escondidas” a la sombra de los grandes éxitos como “Eva maría”, “La Fiesta de Blas”, “Vacaciones de verano” ó el mísmisimo “Cuéntame”.
    Te diré que muchas de tus favoritas lo son tambien mias, entre ellas “Un mundo de amor” y “Casi como ayer”. Otra vez más, gracias por tu mensaje

    Firma nº 95 publicada el 14 - Abril - 2008 a las 23:10
  7. Luzma dice:

    Gracias Paco.
    Perdona, pero no recordaba que estás de viaje.
    Lo acabo de ver ahora mismo, y decirte que hoy ya estaba tranquila, fue anoche que los nervios me dominaron.
    En cuanto a la foto, me refería a una tuya de cuando eras joven, no del grupo, pero al decirme del grupo, supongo que es porque no puede ser una en la que salgas tu solo.
    Saludos, Luzma.

    Firma nº 94 publicada el 14 - Abril - 2008 a las 18:02
  8. Luzma dice:

    Por cierto, se me olvidó decirte que me encanta “Todo Fórmula V”.
    Saludos, Luzma.

    Tanquílizate Luzma ni estoy ofendido ni nada que se le parezca. Como dije antes estoy de viaje y no siempre tengo cobertura de internet. En cuanto a la foto del grupo dedicada no te preocupes que la tendrás.

    Firma nº 93 publicada el 14 - Abril - 2008 a las 0:28
  9. Iker dice:

    Gracias, Paco, y no te preocupes, que me estás sirviendo de gran ayuda. Te ofreciste a aclarar todas las dudas que tuviera y lo estás haciendo, cosa que te agradezco. Para terminar con el tema de Fórmula II, ¿sabes quién de los dos era el cantante? Y siguiendo con Mariano y Joaquín, en Youtube hay una actuación vuestra en TVE interpretando “Cenicienta”. En esa actuación hay algo que me llama la atención, y es que Joaquín y Mariano salen con sus instrumentos cambiados, llevando el primero el bajo y el segundo la guitarra. ¿Te acuerdas de por qué llevaba el guitarra del grupo el bajo y el bajista la guitarra? Es que es algo cuanto menos curioso. Gracias una vez más por tu disponibilidad, Paco. Un saludo.

    En Formula II, cantaban los dos. Y en cuanto a la actuación de TV que mencionas de Fórmula V , la recuerdo perfectamente. Era una actuación con playback y Kino y Mariano decidieron por pura broma cambiarse los papeles. En cualquier caso Mariano tocaba (y toca) la guitarra muy bien, con lo que “dobló” la canción correctísimamente

    Firma nº 92 publicada el 13 - Abril - 2008 a las 18:41
  10. Luzma dice:

    Si que dejamos bastantes comentarios, Esteban.
    Ya ves si disfruto de los cd’s, que los estoy escuchando todos los días, pues en un principio no sabía de quien eran las canciones: Cuéntame, Tengo tu amor, Busca un amor, Eva María y La fiesta de Blas, y al enterarme de quienes eran, empecé a buscar por internet y lo primero que encontré fue el vídeo de Eva María y otros más (en Youtube) y después esta página, por lo que para mí es un descubrimiento tardío de mi GRUPO FAVORITO.
    En cuanto a tu pregunta de las canciones tanto en inglés como en español, te diré que como siempre se me ha dado muy mal el inglés, a mí me gustan mucho más en español por la sencilla razón de que entiendo lo que están diciendo.
    Saludos, Luzma.

    Firma nº 91 publicada el 13 - Abril - 2008 a las 12:09

Páginas: « | 530 … | 15 | 14 | 13 | 12 | 11 | 10 | 9 | 8 | 7 | 6 | 5 | … 1 | »

Actualmente hay 5294 Firmas en nuestro Libro de Visitas



©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: