4.jpg

Libro de Visitas de Fórmula V

Bienvenido al Libro de Visitas de Fórmula V.

En esta sección podrás dejar tu huella en nuestra web.
Si tienes alguna pregunta que hacernos, si quieres hacer algún comentario o sugerencia, si has disfrutado en alguno de nuestros conciertos, cualquier cosa que se te ocurra escríbela aquí.

Muchas gracias por participar.

Déjanos tu firma o comentario





Páginas: « | 528 … | 16 | 15 | 14 | 13 | 12 | 11 | 10 | 9 | 8 | 7 | 6 | … 1 | »

Actualmente hay 5280 Firmas en nuestro Libro de Visitas


  1. Luzma dice:

    Muchas gracias por la lista de canciones, Paco.
    Todas me gustan, pero estas que te pongo, son las que más:
    - El final de una ilusión, Vuelve a casa (la que tienes en la zona multimedia, y que no viene en “Todo Fórmula V”), Más yo no tengo nada, Te quiero y no estás aquí, Déjame decirte, Cantos y Te buscaré.
    Recibe mi 2º cordial abrazo.

    Felicidades por tu elección Luzma. La verdad es que la mayoria de mis canciones siempre han sido un poquito tristes!

    Firma nº 110 publicada el 21 - Abril - 2008 a las 12:05
  2. Tony dice:

    Estimado Paco y amigos admiradores de Formula V,
    les hago saber que hasta hoy, la unica cancion que no encuentro en formato digital (CD o MP3) es la cancion “Recuerdos”
    de Jose Luis Perales. Ya que tengo la cancion “Vuelve a mi casa” (compuesta por nuestro querido Paco) que como dije anteriormente, en EEUU se editaron en los 90 “Mi Historia: Formula V” , volumenes 1 y 2. Espero que los ejecutivos de Universal (o bien RamaLama) tomen nota y nos hagan el favor de rescatar todo el material de Formula V que no se haya remasterizado para sacarlo al mercado.
    Paco, me gustaria que Kino, Tony, Mariano y Chapete participaran en algunas de vuestras futuras grabaciones, como musicos invitados (si es que ellos aceptan, por supuesto). Que te parece la idea? Espero que los otros integrantes no tomen mal mi sugerencia.
    Saludos a todos.

    un abrazo

    Agradezco tu idea Tony, pero lo cierto es que al menos de momento no tenemos intención de volvernos a meter en el estudio de grabación. De todas formas estoy seguro que de hacerlo contaríamos con la colaboración de casi todos ellos.

    Antonio (Tony) Davila

    Firma nº 109 publicada el 21 - Abril - 2008 a las 3:20
  3. Esteban Camargo Montoya dice:

    Es muy cierto amigo Paco, entre todos iremos mejorando!!!!!!!!!!!

    Sabes, todavia me es increible, que esté hablando con un idolo mio, con mi grupo favorito, etc….., despues de tanto buscar en la web, a ver si te encontraba!!!!!!!!!:O

    Sos de lo mejor.

    Bye

    Esteban Camargo Montoya.

    Firma nº 108 publicada el 21 - Abril - 2008 a las 2:57
  4. Esteban Camargo Montoya dice:

    Muchisimas gracias Paco, por esa atencion brindada, y espero mejor dicho, que esta pagina seá aún muchisimo mejor para todos!!!!!!!

    Mil Gracias

    Esteban Camargo m.

    Con vuestra ayuda, poco a poco iremos mejorando

    Firma nº 107 publicada el 20 - Abril - 2008 a las 4:48
  5. mari paz dice:

    Queridos amigos, os llamo amigos ya que os considero un grupo fabuloso y desde mi infancia me ha encantado todas vuestras canciones y hoy en la actualidad me siguen gustando y disfruto escuchandolas es como si el tiempo no hubiera pasado, os animo a que sigais cantando cantando.
    Un abrazo muy fuerte

    Encantados de contarnos entre tus amigos!!

    Firma nº 106 publicada el 20 - Abril - 2008 a las 0:40
  6. PACO dice:

    Hola Paco! Pues no te imaginas la alegría que me ha supuesto encontrar esta página. Hace tiempo llegué a la conclusión de que a los viejos grupos españoles, como es el caso del vuestro, no han recibido merecida justicia. Más allá de otro tipo de consideraciones, está claro que vuestras canciones van pegadas a la piel de todos aquellos que al final de los 60 y hasta mediados de los 70 crecimos escuchando aquellas notas. Una música especial y que rebobinemos llegando a recuperar nuestros recuerdos, cada vez que suenan, creo que solo por esto ya merece la pena volver a escucharlas.
    Solo desearte lo mejor y que FORMULA V siga funcionando durante muchos años más para disfrute del personal. Animo y mi más sincera enhorabuena.

    Querido tocayo. Palabras como las tuyas son las que realmente hacen justicia a la música que hicimos. Gracias!!

    Firma nº 105 publicada el 20 - Abril - 2008 a las 0:09
  7. julio rivadulla dice:

    Amigos de Formulav cuando regresan a Miami?. Los esperamos .

    Probablemente en Octubre. Gracias por tu interes Julio

    Firma nº 104 publicada el 19 - Abril - 2008 a las 3:49
  8. Jaime dice:

    Hola Paco! A mis 49 años recién cumplidos puedo decirte que me “regalaron” mi primer single de Fórmula V en enero de 1969 (Tengo tu amor, con una preciosa cara B que escuchaba antes de ir al cole -Ayer y hoy-). Un par de meses después decidí comprar “Cuéntame”. Durante el verano me hice con el single de “Busca un amor” y durante las navidades de 1969 no dejó de sonar en mi tocadiscos PHILIPS la canción “Cenicienta”. Y ésa es una canción que fue conmigo siempre hasta el punto de que fue la primera canción que le canté a mi hija adoptiva (nacida en China) cuando le ponía los zapatos antes de sallir a la calle.
    En 1970 os perdí la pista aunque conocía vuestras canciones (Jenny Artichoke, Tras de tí…). En 1971 me encantó vuestro single “Ahora sé que me quieres” con ese riff vacilón de guitarra y bajo al unísono. Con “Nueve sobre diez” seguí aumentando mi Formulamanía particular. Vuestro siguiente single (Vacaciones de verano) tiene una preciosa cara B titulada “Mañana” compuesta, como no, por el binomio, Herrero/Armenteros.
    En las navidades de 1972., amigo Paco, os lucísteis con, quizá para mí, vuestro mejor tema junto con “Corazón solitario”, “Monedas de amor”… El resto es historia porque la canción del verano de 1973 fue sin duda “Eva María” que me había decepcionado en un principio… (¿Se estarían “cansando” mis amigos “formuleros”‘) Canción veraniega, demasiado veraniega para mi gusto musical de chaval de ya 14 años. Pero me gustó la utilización del mini-moog, al igual que ocurrió con “La fiesta de Blas” en 1974. En 1975 (a mis 16 años) ya el rock había entrado definitivamente dentro de mí, pero pese a ello vuestra última canción (Carolina) no pasó desapercibida para mí (lealtad ante todo a los buenos amigos…)

    Hoy soy mi grupo de cabecera junto con otro tan diferente como la Creedence Clearwater Revival, aunque parezca increíble… Además el video de la adopción de mi hija lo edité con vuestra música de fondo (La canción de Cenicienta va justo en el momento de la entrega de mi hija Paula).

    En fin, Paco, me gustaría aprovechar la ocasión para hacerte unas preguntas desde A Coruña, que todavía no había dicho de dónde soy.

    1. ¿Tocábais vosotros siempre en vuestros discos? A Tony se le nota que sí, pues su forma de golpear las baquetas es muy particular y fue uno de los primeros baterías en los que me fijé. El bajo de Mariano en Tengo tu amor también tiene su punto.
    2. Vuestro útimo single llevaba nombre de mujer (Carolina) igual que dos años antes (Eva María) ¿Hubo algún tipo de imposición al tratarse del año internacional de la mujer en 1975?
    3.¿Es Chapete el que toca el mini-moog en las grabaciones? ¿Mariní Callejo? ¿Herreros/Armenteros?
    4. La Fiesta de Blas, ¿se editó antes en sudamérica que en España?
    5. ¿Por qué aparecéis 4 miembros en la película 1, 2, 3, al escondite inglés de Iván Zulueta?
    6. ¿Es posible que un hermano de Julián Granados haya formado parte de Fórmula V durante la ausencia de Mariano al encontrarse éste en la mili?
    7. Supuestamente tengo todas vuestras grabaciones en CD, pero creo que me falta una cancion: VUELVE A MI CASA. No la encuentro. En la edición de RamaLama la incluyen en el Vol. 2 pero la canción que suena es Vuelve a casa (Come home) vuestra versión de los Dave Clark Five. ¿Hay alguna manera de conseguir esa “canción perdida”?
    8. A nivel de composición, ¿qué tipo de música os hubiera gustado hacer y grabar?
    9. ¿Quién era el más rockero del grupo? ¿Quino, quizá?
    10 ¿Os grabaron alguna vez en directo con fines comerciales?

    Bueno, basta ya… reconozco que son muchas preguntas… me conformaré con que contestes las que te parezcan más interesantes y… eso sí… sin prisas… que ya llevo 40 años con vosotros…

    Un fuerte abrazo y muchas gracias por esa música que a muchos nos continúa motivando día a día.

    ¡¡Jaime, esto si que es un interrogatorio en toda regla!! Pero… ¿Como me voy a negar a responder despues de todo lo que me cuentas al comienzo de tu nota? Imposible dejar de hacerlo.
    1. Sí. Siempre tocábamos nosotros, aunque de vez en cuando participaban tambien amigos nuestros desde Juan Pardo hasta Johnny Galvao (Los Buenos) ó Pepe Torres (Los Pasos) pasando por Jose Luis Armenteros y Pablo Herrero (Los Relámpagos) por citarte algunos que ahora me vienen a la memoria. Tony y Mariano creo recordar que nunca dejaron de intervenir en ninguna grabación.
    2. No. Nunca tuvimos ninguna imposición de ningún tipo. Eva María era la novia (hoy esposa) de Chapete y Carolina nos gustaba como nombre. ¡Tambien dedicamos una canción a Blas!
    3. Has acertado en las tres. Tanto Chapete, como Mariny y Pablo Herrero intervinieron en segun que canciones, aunque creo recordar que a Mariny siempre la gustaba más el piano que el mini-moog
    4. No podría jurártelo, pero creo que no.
    5. Buen observador!! Esa película se rodó justo en el momento en que Chefo había dejado el grupo, y aún no había entrado Chapete.
    6. Si señor, no se te escapa una! Paco Granados (hermano de Julian) estuvo sustituyendo no solo a Mariano sino también a Kino cuando ambos estuvieron en la mili. Después formó un grupo que se llamó Dr. Pop y tuvieron una canción bastante popular llamada “Sofía”
    7. No tengo ni idea de lo que habrá podido pasar. Supongo que el master se habrá perdido ó confundido. Me parece que va a ser complicado el recuperarla. Por cierto, me acabo de acordar que ese tema lo compuse yo…mala suerte la mia!
    8. Mientras estuvimos juntos hicimos la música que nos gustaba y con la que nos identificábamos. Cuando dejamos de hacerlo nos separamos. Creo que fuimos totalmente honestos y consecuentes con nosotros mismos.
    9. Quizá Kino y Mariano. Pero tampoco mucho que digamos!
    10. Sí. Existe un LP con la grabación en directo de un concierto-homenaje a Nino Bravo que se hizo en la plaza de toros de Valencia y en el que Fórmula V intervino junto con otros artistas amigos de Nino.
    Espero haberte respondido a todo. Ah! y dale un besazo muy fuerte a Paula de parte de todo el grupo. A partir de ahora será nuestra Cenicienta particular.

    Firma nº 103 publicada el 18 - Abril - 2008 a las 23:17
  9. Luzma dice:

    Paco, no hay prisa por la lista de canciones.
    Sé que estás de viaje y que en el momento no me lo podías decir.
    Un abrazo, Luzma.

    Ya estoy de vuelta. Las canciones del grupo en las que participé como autor son: El final de una ilusión, La gran ciudad, Tienes lo que mereces, Recuerdos, Vuelve a casa, Barco de papel, Eres mujer, Mas yo no tengo nada, Aquella mujer, Busca la luz, Te quiero y no estás aqui, Déjame decirte, Cantos, Te buscaré, y Adelante

    Firma nº 102 publicada el 18 - Abril - 2008 a las 12:05
  10. alex dice:

    quiero decir que tengo 22 y soy fan de formula v desde pequeño y quiero decir que me gustaria que volvieran a sacar un disco que no pasa nada por ser mayores que donde a habido siempre queda animo chicos seguir asi

    Firma nº 101 publicada el 18 - Abril - 2008 a las 9:36

Páginas: « | 528 … | 16 | 15 | 14 | 13 | 12 | 11 | 10 | 9 | 8 | 7 | 6 | … 1 | »

Actualmente hay 5280 Firmas en nuestro Libro de Visitas



©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: