4.jpg

Libro de Visitas de Fórmula V

Bienvenido al Libro de Visitas de Fórmula V.

En esta sección podrás dejar tu huella en nuestra web.
Si tienes alguna pregunta que hacernos, si quieres hacer algún comentario o sugerencia, si has disfrutado en alguno de nuestros conciertos, cualquier cosa que se te ocurra escríbela aquí.

Muchas gracias por participar.

Déjanos tu firma o comentario





Páginas: « | 529 … | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 | 13 | 12 | 11 | 10 | 9 | 8 | … 1 | »

Actualmente hay 5287 Firmas en nuestro Libro de Visitas


  1. yolanda dice:

    hola guapetones.soy una gran fans vuestra.he bailado tanto vuestras canciones que me duele los huesos,cuando os escucho.espero ir a vuestro concierto de peligros granada,no se si podre pues,vivo más lejos y no se conducir.bueno a ver si alguien me quiere llevar,para disfrutar del recuerdo,que fué maravilloso.yo nací en barcelona,pero me he criado en granada,tengo 39 años,y mi madrina fué vocalista del grupo de los stops.si sabeis algo de meri,de emili,o de los stops,me encantaria saber de ellos,pues no tengo la dicha de conocer a mi madrina,la vi 1 vez,y era muy peque.bueno chicos que sigais teniendo todo el exito,que os mereceis.besos.

    A ver si ti tienes suerte, Yolanda, y alguien te puede acercar al concierto de Peligros. De los Stop, la cantante que yo conozco se llama Cristina que era la que cantó con ellos “Salud, dinero y amor” y hace poco coincidí con ella en una emisora de radio. No se si habalmos de la misma persona.

    Firma nº 130 publicada el 2 - Mayo - 2008 a las 19:20
  2. estrella dice:

    Aunque no pertenezco a vuestra generación… conozco muchas de sus canciones gracias a mi hermana la cual era fans y lo sigue siendo a pesar del tiempo. Aún guarda en un album especial muchas fotos de varias presentaciones hechas en Venezuela y hasta un autógrafo de cada uno del grupo. Bueno tiempos… excelentes recuerdos y muy gratas vivencias de todos ustedes…..
    Un gran abrazo y que sigan cosechando buenos éxitos….

    Estrella, que bonito lo que nos cuentas, dale un abrazo a tu hermana de nuestra parte!!

    Firma nº 129 publicada el 1 - Mayo - 2008 a las 19:46
  3. Alfonso Pinzón Rosas dice:

    Quridos amigos, les aseguro que su música aquí en Colombia sigue sonando a la par de los grandes artistas actuales.
    Ojalá que dentro de su gira de conciertos incluyan a mi país como escenario, sría estupendo verlos por aquí. Un fuerte abrazo.

    Lo intentaremos, Alfonso

    Firma nº 128 publicada el 1 - Mayo - 2008 a las 18:12
  4. alberto barron jimenez dice:

    recuerdo a principios de los 80 haber visto una pelicula donde salen ustedes, su cancion “cuentame”, ya la habia escuchado antes, pero no fue sino hasta finales de los 90 que pude conseguirla.
    saludos

    Firma nº 127 publicada el 30 - Abril - 2008 a las 22:30
  5. Luzma dice:

    Paco, muchas gracias por tu respuesta.
    Las mías, además de la ya mencionada son: Cuéntame, Tengo tu amor y Busca un amor.
    Un abrazo enorme, Luzma.

    Firma nº 126 publicada el 29 - Abril - 2008 a las 12:12
  6. Luzma dice:

    Paco, quisiera saber cual es tu canción favorita de toda tu discografía, la mía sin duda es “Ahora sé que me quieres”, aunque hay otras 3 más además de esa.
    Saludos y perdón de nuevo, Luzma.

    Me resulta muy dificil, decidirme por una sola canción, quizá entre las populares sea “Cuéntame”, pero mis preferidas se encuentran entre los temas que no fueron tan conocidos. “Solo sin ti” ó “El camino que lleva el viento” se encuentran entre ellos

    Firma nº 125 publicada el 28 - Abril - 2008 a las 23:53
  7. Luz María Pulpeiro Arias dice:

    Saludos. Tuve la oportunidad de ir a dos de vuestras presentaciones en Venezuela, ahora no recuerdo exactamente si fue en 1976 o 1977. Os presentasteis en Sábado Sensacional y en un programa que se llamaba De fiesta con Venevisión. Todavía guardo vuestros autógrafos en un cuaderno que llevaba con vuestras canciones y fotos. Los años pasan, pero lo bueno siempre permanece. Siempre estaréis presentes como una de las vivencias más importantes de mi juventud, cuando volvía locos a mi madre y a mi padre, ya fallecidos, para que me compraran vuestros LP’s y me dejaran escuchar vuestras canciones todo el día. Espero que viváis muchos años, con salud, mucha felicidad y muchos éxitos. La juventud se lleva en el corazón y vosotros hacéis que los corazones sean siempre jóvenes. Más y más éxitos para vosotros.

    Gracias por tus palabras Luz María. Todavía recuerdo a Gilberto Correa y a Amador Bendayán, grandes profesionales. Nos alegra seguir teniendo un huequito en tu recuerdo y espero efectivamente volver pronto por Venezuela. Un abrazo

    Firma nº 124 publicada el 26 - Abril - 2008 a las 23:48
  8. Jaime dice:

    Hola Paco. Yo tampoco he podido conseguir el CD de tributo “Fórmula Independiente”, pero todo se andará… con un poco de tiempo seguro que lo conseguimos. Ahora quería decirle a Iker que me parece estupendo que siendo tan joven sepa tanto sobre Fórmula V. Yo tenía 9 años cuando os ví por primera vez en TVE, y eso fue… en 1968. Yo tuve la suerte de ver vuestros discos en las tiendas, leer artículos en revistas y ver y vuestras actuaciones televisivas en su época. Pero Iker no, todo lo que ha conseguido ha sido a base de tesón y en unos tiempos en los que no era fácil conseguir grabaciones vuestras.
    En cuanto a Dr. Pop que han salido a la palestra hace poco, me gustaría añadir que en ese grupo coincidieron dos hermanos de Julián Granados, el ya mencionado Paco (bajo) y el guitarrista, de cuyo no nombre no me acuerdo.
    Buen grupo Dr. Pop, recuerdo su primer single en 1973 “Barbacoa” (Herrero/Armenteros) muy al estilo de Fórmula V (en mi opinión). La batería lleva el mismo ritmo que muchas de vuestras canciones (La fiesta de Blas, Loco casi loco) con el golpe de caja en el cuarto tiempo del compás (1, 2 , 3, pum, 1, 2, 3, pum…) Bueno, no sé si se me entiende muy bien lo que quiero decir… Además llegaron a grabar una versión de vuestro tema “Carolina”. También grabaron el tema “América, América de Nino Bravo.

    Para mí Dr. Pop fuero un proyecto de Herrero/Armenteros de intentar conseguir un grupo híbrido a medio camino entre la canción veraniega (Barbacoa, Lucía….) y sonidos más “actuales” y progresivos para la época (Temptation, I feel all right…) Lástima que los tiempos estuvieran cambiando y quedaran un poco fuera de lugar. Pero desde luego, en su primer álbum se nota mucho la mano de Pablo Herrero y José Luis Armenteros, con temas instrumentales interpretados al minimoog que son una auténtica delicia.

    Bueno Paco, ésto fue un paréntesis. Esta vez no voy a preguntarte nada en particular, sólo agradecerte la paciencia con la que soportas nuestras preguntas. Ayer estuve leyendo la mayoría de los mensajes y yo mismo reconozco haberte preguntado un par de cosas a las que ya habías dado respuesta.

    Muchas gracias y un abrazo.

    Firma nº 123 publicada el 25 - Abril - 2008 a las 23:53
  9. Armando Collazo dice:

    Hola Paco , aunque se que de momento no tienen intencion de volverse a meter en el estudio te sugiero que de grabar algun nuevo disco incluyas en el algunas de las Canciones de un LP que hicistes en solitario si mal no recuerdo por el 76 o 77. Recuerdas la Cancion “DENTRO DE UNA BOTELLA” ? Recibe mis Saludos : ARMANDO.

    Firma nº 122 publicada el 25 - Abril - 2008 a las 23:28
  10. Iker dice:

    Hola, Paco. Una vez más, gracias por responder a mi mensaje. Esta vez quería preguntarte si tanto tú como Mariano, Kino, Chapete y Tony conocíais el CD “Fórmula independiente - Tributo a Fórmula V”, en el que varios grupos del pop independiente español versionean vuestras canciones. El disco es de 1997 y desgraciadamente no he podido conseguirlo. Para todo aquel que desee información sobre el mismo, aquí dejo un enlace: http://www.musicoscopio.com/varios-artistas/discos-de-1997/353/

    Sí lo conozco. De hecho tengo una copia que me envió Polygram (compañia que lo editó). Es un CD en el que varios grupos de los llamados “independientes” (Matamala, Sexi Sadie, Los Nikis, La Buena Vida, The Flauters…….y así hasta 18) versionean otros tantos temas nuestros con mejor o peor acierto. Es un CD curioso por el tipo de versiones que han hecho. Me llama la atención la que de La fiesta de Blas hacen The Flauters grupo a quien no conozco pero que han armonizado el tema de manera muy peculiar

    Firma nº 121 publicada el 25 - Abril - 2008 a las 20:48

Páginas: « | 529 … | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 | 13 | 12 | 11 | 10 | 9 | 8 | … 1 | »

Actualmente hay 5287 Firmas en nuestro Libro de Visitas



©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: