1.jpg

Libro de Visitas de Fórmula V

Bienvenido al Libro de Visitas de Fórmula V.

En esta sección podrás dejar tu huella en nuestra web.
Si tienes alguna pregunta que hacernos, si quieres hacer algún comentario o sugerencia, si has disfrutado en alguno de nuestros conciertos, cualquier cosa que se te ocurra escríbela aquí.

Muchas gracias por participar.

Déjanos tu firma o comentario





Páginas: « | 530 … | 19 | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 | 13 | 12 | 11 | 10 | 9 | … 1 | »

Actualmente hay 5294 Firmas en nuestro Libro de Visitas


  1. Esteban Camargo Montoya dice:

    Paco el videoclip de Tengo Tu Amor cuya URL es

    http://youtube.com/watch?v=Th1GYPucAiw

    ese es un fragmento de la pelicula a 45 rpm, porque hace poco la vi, y no vi ese pedazo!!!!!, ke pena tantas preguntas!!!

    Como te contesta Luzma más arriba, es que esas imágenes pertenecen a otra película llamada “Un, dos tres al escondite inglés”

    Firma nº 140 publicada el 7 - Mayo - 2008 a las 3:14
  2. Esteban Camargo Montoya dice:

    Hola Paco e nuevo pero esque encontre un video por youtube, que dice ser la version original de la canción “Solo Sin Ti”, la verdad no sé, tengo dudas sobre esa canción que sea de ustedes (mejor dicho cantada por ustedes), porfavor sácame de la duda, y para que no tengas piede aqui está la URL

    http://youtube.com/watch?v=VobnDKAiNbo&feature=related

    Porfavor sacame de la duda, porque no se si sea en verdad de ustedes!!!!!, ya sabes en youtube encuentra uno de todo!!!!!

    Efectivamente el “Solo sin ti” que suena en ese video de youtube no es el original nuestro. Por lo que he escuchado es una versíon en la que han tratado de respetar al máximo los arreglos originales, pero lógicamente se notan muchas diferencias.

    Firma nº 139 publicada el 7 - Mayo - 2008 a las 3:00
  3. Esteban Camargo Montoya dice:

    Hola Paco, fíjate que estube dandome la vueltita por la seccion de Multimedia, y escuche la canción Recuerdos (que vuelven a mi), y pues esta muy bonita, tanto la letra como la música, a lo mejor es poco conocida por tener el mismo nonbre que otra, pero bueno, esta muy cool, y parece raro pero casi cada semana encuentro canciones nuevas de ustedes a pesar que hace mucho dejaron de grabar pero cada dia me sorpenden con cosas nuevas, y hablando de todo un poco, no tienes el video de la entrevista de rtve castilla, que la quiero ver pero no la han subido a ningun lado!!!!!!.

    Y otra cosita, yo tengo un primo viviendo allá en Madrid, si no seria mucha molestia, lo he pensado, y quisiera que me regalasen un lp o single de ustedes autografiado, no se si será posible, pero ya sabes Paco, que soy fan de Fórmula V hace ya mucho tiempo, a pesar de mi corta edad, bueno eso ya lo sabes, y pues creo soy el fan #1 en Latinoamérica, y seria el mejor regalo de mi vida!!!!!!, respondeme a ver si es posible o imposible, y me cuentas como hacer. Si no lo quieres hacer publico,. pues ahi tienes mi mail, y me lo dices por ahi!!!!

    muchas gracias y me muero de verguenza, pero aggg lo ke uno hace por su grupo!!!!!!!

    Firma nº 138 publicada el 7 - Mayo - 2008 a las 2:15
  4. Iker dice:

    Paco, te contesto: suelo ordenar mis discos por orden alfabético del nombre de los grupos, y por orden cronológico todos los de un grupo determinado; por eso me fijo siempre en el depósito legal, para saber qué disco va antes o después que otro del mismo conjunto. En el caso de este single, el depósito legal es el mismo, que es el que tú has dicho. Las diferencias que hay son las que te he comentado de la portada, del título de la cara B y de los créditos de la misma, pero el depósito legal no cambia. No sé si tendrás el doble CD de Ramalala “Fórmula V, todos sus singles y sus dos primeros LP’s en discos Philips”. En el libreto que contiene este doble CD, en el apartado dedicado a la discografía del grupo verás que hace mención a dos singles de “Nueve sobre diez” pero con portada diferente, de ahí que yo supiera la doble existencia del sencillo. Si lo tienes, echa un vistazo. Un saludo.

    Gracias por la información Iker. Miraré en el CD de Ramalama del que ellos mismos me mandaron algunas copias. Por lo que dices parece claro que la existencia de los 2 singles diferentes, se debe a un error por parte de la imprenta en alguna de las reediciones

    Firma nº 137 publicada el 5 - Mayo - 2008 a las 21:43
  5. SUSANA TUPANO dice:

    porfis mandeme fotos de mis amores de siempre.

    LOS AMOOOOOOOOO

    Firma nº 136 publicada el 5 - Mayo - 2008 a las 5:41
  6. Jaime dice:

    ¡Hola Paco!

    Casi todos los días reviso vuestro itinerario de conciertos y no veo que tengáis ninguno en La Coruña o alrededores, y me haría mucha ilusión veros con mi hija Paula (mi “chinita” de sólo dos añitos) para que pudiera escuchar “su canción” (Cenicienta) en directo. En fin, me conformaré con ese video que parece se sacará de vuestra gira, no me lo perderé. Por otra parte creo que es una pena que no se aproveche el material que aún existe en TVE para sacar una nueva recopilación (con esas canciones que “faltan”) y un pequeño DVD con vuestras actuaciones más memorables. Por cierto, tengo grabado y pasado a DVD vuestra actuación en el programa de Concha Velasco allá por 1990, fue agradable veros juntos de nuevo aunque ya se anunciaba que la reunión se haría sólo para aquella ocasión, por eso creo que merece la pena conservarla en DVD.

    Espero que no te moleste que te haga unas preguntas, pero, ya sabes, ocasiones como ésta hay pocas y me imagino que cuando estéis en plena gira será más difícil contactar contigo.

    1. ¿Hay posibilidades de que os acerquéis por Galicia (en especial por La Coruña)?
    2. Las armonías vocales, ¿las hacíais vosotros? ¿A tres o cuatro voces? Tony me parece que también colaboraba en las armonías o coros pues tengo idea de verlo tocar con un micrófono de voz. ¿Quién hacia los falsetes? Tú mismo creo que te doblas en alguna canción haciendo tu propia armonía…
    3. ¿Cuáles eran vuestras influencias musicales en vuestros principios? ¿Había algún interprete o grupo en particular por el que sintierais alguna inclinación?
    4. Actualmente, ¿qué tipo de música te gusta? No me refiero a música actual sino a cualquier estilo o intérprete que de verdad te guste. (Yo en particular suelo escuchar música a menudo y concretamente, casualidades de la vida, del período 1968-1975, para mí una época de lo más relevante dentro del rock y el pop, y que coincide con vuestros años de vida discográfica.

    Como siempre, recibe un fuerte abrazo y un “bico” (beso en gallego) de la pequeña Paula que ya está durmiendo.

    Gracias por estar ahí

    Como siempre intento responderte por orden.
    1- Desgraciadamente parece que este año no vamos a ir por Galicia, pero todavía no lo doy por perdido.
    2- Las voces las hacían habitualmente Kino, Tony y Mariano. Pero colaboraban desde Juan Pardo a Maryni Callejo. Los falsetes los hacía casi siempre Kino.
    3- En general el pop británico era nuestra referencia. Nos gustaban principalmente (además de Beatles) dos grupos, Los Tremeloes y Manfred Mann
    4- Esta es la pregunta más dificil. Actualmente mis gustos musicales son de lo más ecléctico que te puedas imaginar. Me gusta escuchar de todo y mi IPod parece una jaula de locos en la que te puedes encontrar desde CRAG (Cánovas Rodrigo Adolfo y Guzman) hasta Maroon 5 (grupo americano que si no conoces te recomiendo que los escuches). En general me sigue gustando escuchar el buen Pop, que ahora por cierto parece estar resurgiendo con artistas y grupos españoles actuales como DeLuxe (por cierto de tu tierra) ó Sunday Drivers (de Toledo).

    Firma nº 135 publicada el 4 - Mayo - 2008 a las 23:04
  7. Luzma dice:

    Muchas gracias por tu respuesta, Paco.
    Hoy no me pierdo lo de la sexta.
    Un abrazo muy fuerte,
    Luzma.

    Firma nº 134 publicada el 4 - Mayo - 2008 a las 20:29
  8. Luzma dice:

    Hola Paco.
    Esta vez mi pregunta es: cuándo fue la última vez que salísteis en la tele (tanto el grupo como tu solo)?.
    Un beso y abrazo enormes,
    Luzma.

    Pues verás Luzma, la última aparición del grupo actuando en la tele, fué el pasado 11 de Marzo en el programa “Tal como somos” del canal autonómico RTV Castilla La Mancha. Además y por si te interesa, hoy dia 4 de Mayo aparezco como entrevistado en un programa especial que sobre Mayo del 68 emitirá La Sexta a las 23:00

    Firma nº 133 publicada el 3 - Mayo - 2008 a las 22:41
  9. Iker dice:

    Bueno, como soy muy fan de Fórmula V y deseo tener todos sus discos, ayer me llegó el single “Nueve sobre diez - Déjame decirte”. Tenía el single “Nueve sobre diez - Déjame decirte lo que te quiero”, pero quería tenerlos los dos por como he dicho tener toda la discografía de Fórmula V, y he estado mirando las diferencias que hay entre los dos singles. Además del recorte del título de la cara B del single, en el “Déjame decirte” el nombre del grupo viene en color amarillo y los de las canciones en rojo, mientras que en el “Déjame decirte lo que te quiero” el nombre del grupo está en verde y los de las canciones en naranja. Además en el primero el fondo de la portada es de un color gris ocuro, mientras que en el segundo es gris claro. Pero sin duda la diferencia que más me ha llamado la atención se encuentra en el vinilo. En los créditos de “Déjame decirte lo que te quiero” aparecen como autores Francisco de Asís Pastor del Pueyo y José Luis Moreno, mientras que en los de “Déjame decirte” sólo aparece Francisco de Asís Pastor del Pueyo. Paco, en mi típica pregunta de cada uno de mis mensajes, ¿podrías explicarme por qué salieron dos ediciones distintas de un mismo single? Y también, ¿por qué esa contradicción en la autoría de la cara B del single? Muchas gracias de antemano y un saludo.

    Iker me dejas absolutamente loco. El único single del que yo tengo noticia es el que comentas con el nombre del grupo en color verde y el título de la canción completo así como de los autores, que fuimos Jose Luis y yo. Solo encuentro 2 explicaciones posibles: O bien se trata de una edición hecha en otro pais (¿te has fijado si el Depósito legal es M.27284-1971?), o bien que en alguna de las “reediciones” (hay varias tiradas de un mismo disco) la imprenta cometiera los errores que comentas, es decir cambiara los colores y además se equivocara en la etiqueta del disco. Es raro, pero cosas más raras se han visto!! En cualquier caso enhorabuena otra vez por tu colección que sin duda ya es mejor que la mía!!!!

    Firma nº 132 publicada el 3 - Mayo - 2008 a las 17:30
  10. HECTOR dice:

    Gracias Formula V por alegrarnos y disfrutar de sus canciones, esperando siempre recordarlos al oir sus canciones ya que me traen recuerdos de mi infancia, ya que este año cumpliré 40 por cierto.

    Suerte, esperando consiguir sus videos de aquella música que revolucionó la generación musical de aquel entonces.

    Firma nº 131 publicada el 2 - Mayo - 2008 a las 22:02

Páginas: « | 530 … | 19 | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 | 13 | 12 | 11 | 10 | 9 | … 1 | »

Actualmente hay 5294 Firmas en nuestro Libro de Visitas



©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: