1.jpg

Libro de Visitas de Fórmula V

Bienvenido al Libro de Visitas de Fórmula V.

En esta sección podrás dejar tu huella en nuestra web.
Si tienes alguna pregunta que hacernos, si quieres hacer algún comentario o sugerencia, si has disfrutado en alguno de nuestros conciertos, cualquier cosa que se te ocurra escríbela aquí.

Muchas gracias por participar.

Déjanos tu firma o comentario





Páginas: « | 529 … | 21 | 20 | 19 | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 | 13 | 12 | 11 | … 1 | »

Actualmente hay 5287 Firmas en nuestro Libro de Visitas


  1. Antonio dice:

    Os he estado viendo en Las Vistillas, es la primera vez que os veo en directo a mis 55 años. Cuando al final de vuestro concierto Paco ha dicho que oyendoos se nos habrán aparecido recuerdos, personas y situaciones, es totalmente cierto, solo que yo tengo esa nostalgia a diario, para mi los años 68, 69 y 70, han sido los mejores de mi vida. No es ahora cuando vuelvo a vivir aquellos años; desde siempre ha sido asi, fué una época irrepetible, no solo por la música (fundamental) , sino porque tuve mis mejores amigos, mis mejores compañeros de estudios, mis mejores amores, en fin algo maravilloso y que recuerdo cada dia desde entonces y siempre me pregunto porque no ha habido algo parecido después. Como mis antiguos amigos, compañeros y amores no son recuperables, ni sé que es de ellos; al menos me queda la música, la maravillosa música (creo que celestial) de la que vosotros formais parte. Me he emocionado oyendoos y me pregunto porque conjuntos y cantantes de aquella época no aparecen más, porqué Juan y Junior, Los Bravos, Los Pasos, etc… no os imitan y actuan delante de toda la gente de nuestra generación y de los chicos jóvenes a los que también les gusta la música con alma y corazón.Toda esa generación irrepetible os lo agradeceriamos a todos. Muchas gracias a vosotros por haberme hecho feliz durante unos minutos. Por cierto me gustaria me dijerais, si aparte de Paco hay algún otro componente ahora, de la formación inicial.Os deseo mucha suerte y que sigais haciéndonoslo pasar tan bien a los nostálgicos.Antonio

    Hola Antonio. Me alegro que hayas tenido la oportunidad de asistir al concierto de Las Vistillas y que hayas podido ser testigo de la cantidad de gente DE TODAS LAS EDADES que siguen queriendo y admirando a nuestro grupo y a la música de los 70. Como recordarás, en el comentario al final del concierto tambien dije que aunque recordar es importante, aún es más importante darnos cuenta que seguimos aquí, que tenemos todos proyectos y fuerza para llevarlos a cabo y que somos una generación especial e irrepetible. Eso es lo importante que nuestra nostalgia sea siempre positiva y que nos sirva de motor para seguir al pié del cañon. Gracias por tus palabras y espero que nos veamos en algún otro concierto en Madrid.

    Firma nº 160 publicada el 15 - Mayo - 2008 a las 0:03
  2. Iker dice:

    Muchas gracias por tu respuesta, Paco, y también gracias a Óscar que en el mensaje número 113 nos avisa de que existe una reedición 2 x 1 de “La fiesta de Blas” y “Carolina”. Me he hecho con ese doble CD a través de la web Zona de compras (escribo el nombre de la página por si alguien quiere comprarlo) pero me he llevado una desilusión. Desgraciadamente, hay personas en las discográficas que son unos verdaderos chapuceros. En la contraportada y en el libreto interior aparece como canción número 5 de “Carolina” la versión de Dave Clark Five “Vuelve a casa”, pero afortunadamente la que suena en el CD es “Vuelve a mi casa”, la canción originalmente incluída en el LP. Lo malo es cuando en el libreto interior la canción número 9 de “La fiesta de Blas” es “Recuerdos” del LP “Ahora sé que me quieres” en vez de la otra del mismo título que tenía que aparecer y que es la de José Luis Perales. Parece que este “Recuerdos” de 1974 va a convertirse en la canción maldita de Fórmula V. Yo que estaba tan ilusionado de tener la reedición de los dos últimos LP del grupo en formato CD, y los de la discográfica meten la pata hasta el fondo tanto en el diseño del disco como en su contenido sonoro. Una auténtica pena que se siga maltratando de esta manera tanto a los trabajos de los artistas como a los seguidores ávidos de sus canciones.

    Aunque te parezca imposible, es la primera noticia que tengo de la existencia de este CD. Veo que lo ha editado Universal Music que son los que tienen todo nuestro catálogo. Hablaré con ellos. Estoy de acuerdo contigo, no se puede ser tan “chapuza”

    Firma nº 159 publicada el 14 - Mayo - 2008 a las 21:20
  3. Nani dice:

    Gracias por todas las navidades que he disfrutado junto a mi familia en compañia de vuestra musica. Desde la primera que viene a mi mente hasta la ultima, me veo cantando y bailando con todos, eva maria, catorce rosas, fiesta de blas…
    Formais parte de mis recuerdos mas bonitos para siempre…
    Un besazo muy grande…

    ..Otro para ti Nani. Y por cierto la cancion “14 Rosas Rojas” que mencionas es tambien otra de mis favoritas

    Firma nº 158 publicada el 14 - Mayo - 2008 a las 20:38
  4. Inmaculada dice:

    Perdon me equivoqué al poner el titulo de la pelicula (A 45 REVOLUCIONES POR MINUTO) Aunque doy por hecho que lo entendiste,creo que rodasteis otra mas,me gustaria que me facilitarais el titulo ¿PUEDE SER ?UN SALUDO

    La otra película (en la que aparecemos brevemente) se llamaba “1,2,3 al escondite inglés”. En cuanto en donde conseguirlas, la verdad es que va a ser dificil. Quizás alguno de los habituales de la web, pueda decirtelo….Iker tu que eres especialista en encontrar lo imposible?

    Firma nº 157 publicada el 14 - Mayo - 2008 a las 8:57
  5. Inmaculada dice:

    Hola Paco,ya mirè la seccion de conciertos como me detallas mas abajo y he visto que hoy actuais en Madrid,ni que decir tengo que os deseo que salga bien por que lo doy por hecho,como todas vuestras actuaciones que son un exito y esque sois unicos ¡¡¡Menudo Cachè!!! Tambien he visto que actuais en San Pedro del pinatar el 27 de junio y mas adelante tambien por esta zona ,intentaremos ir a veros,yo no se si podre por motivos personales de enfermedad,pero de todas formas os deseo lo mejor.Tambien deciros que tengo todas vuestras canciones,pero me gustaria conseguir la pelicula (A 45 REVOLUVIONES POR MINUTO) POR FAVOR DIME COMO PODRIA HACERLO.Un saludo y mucha suerte en vuestra gira.

    Firma nº 156 publicada el 14 - Mayo - 2008 a las 8:48
  6. Esteban Camargo Montoya dice:

    Hola Paco, creo que se me paso la fecha, pero bueno solo queria desearte a ti y al grupo, ,muchisima suerte en el concierto de mañana 14 de mayo, que les salga muy bien!!!!!!!

    Otra cosa, ya hable con mi primo y el te escribio al correo que yo tengo que es el del e.mail que me enviaste, entonces si hay otro correo para que te comuniques con el, hasmelo saber, pero el esta dispuesto a recibir el disco. muchas gracias Paco y de nuevo que verguenza!!!!!

    bye

    Firma nº 155 publicada el 14 - Mayo - 2008 a las 3:01
  7. Iker dice:

    Hola, Paco. Gracias por satisfacer mi curiosidad respecto a las preguntas que tengo sobre Fórmula V. Lo que ahora quería preguntarte es si en “Aquella mujer” la segunda voz y los coros pertenecen a una mujer, pues me parece una voz femenina la que escucho. ¿Me equivoco? Gracias por adelantado y un saludo.

    Pues si Iker, es una mujer que para más detalles se llama Merche Macaria, y que fué muy popular en su tiempo por que formaba parte de las “La la las” como se dió en llamar a las tres chicas de coros que acompañaron a Massiel en Eurovisión en 1968.

    Firma nº 154 publicada el 12 - Mayo - 2008 a las 23:39
  8. Inmaculada dice:

    Paco muchas gracias por contestar. No me has conocido soy inma de Murcia. En este momento estaba escuchando vuestras canciones,. Un saludo

    Firma nº 153 publicada el 11 - Mayo - 2008 a las 22:05
  9. Inmaculada dice:

    Hola paco, me puse internet hace un mes aproximadamente. Hoy me he metido en vuestra web, os deseo mucha suerte en vuestra proxima gira. M e gustaria saber cuando actuais por Murcia, disfruto mucho en vuestos conciertos, para mi sois los numero uno. Un beso.

    Pues este año parece que vamos a ir con bastante frecuencia por Murcia. Si miras en la sección de conciertos verás las fechas y lugares concretos. Creo que la primera es en San Pedro del Pinatar el 27 de Junio

    Firma nº 152 publicada el 11 - Mayo - 2008 a las 20:25
  10. PACO dice:

    De tocayo a tocayo, pues me da un poco de pena lo de Rubettes, por qué en algunos temas hacían cosas parecidas a las vuestras, eso si a la inglesa. Por si quieres refrescar la memoria en el Youtube tienes algunos de sus otros éxitos, busca Tonight, muy parecido al Sugar, Julia, Juke box jive, I can do it, ya verás como al escucharlas se te dibuja una sonrisa en tu rostro y vuelven a tu mente gratos recuerdos.

    Un fuerte abrazo, amigo.

    Firma nº 151 publicada el 11 - Mayo - 2008 a las 12:39

Páginas: « | 529 … | 21 | 20 | 19 | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 | 13 | 12 | 11 | … 1 | »

Actualmente hay 5287 Firmas en nuestro Libro de Visitas



©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: