2.jpg

Libro de Visitas de Fórmula V

Bienvenido al Libro de Visitas de Fórmula V.

En esta sección podrás dejar tu huella en nuestra web.
Si tienes alguna pregunta que hacernos, si quieres hacer algún comentario o sugerencia, si has disfrutado en alguno de nuestros conciertos, cualquier cosa que se te ocurra escríbela aquí.

Muchas gracias por participar.

Déjanos tu firma o comentario





Páginas: « | 527 … | 14 | 13 | 12 | 11 | 10 | 9 | 8 | 7 | 6 | 5 | 4 | … 1 | »

Actualmente hay 5269 Firmas en nuestro Libro de Visitas


  1. Luzma dice:

    Que curioso lo de los cubanos, Paco.
    Por cierto, me gustaría tener una foto tuya firmada, y a ser posible de cuando eras joven, que supongo que tendrás muchas fotos. Si no puede ser, pues de ahora.
    Saludos, Luzma.

    Firma nº 90 publicada el 13 - Abril - 2008 a las 11:54
  2. Tony dice:

    Estimado Paco,

    Gracias por ser tan tan accesible, complaciente y atento con nosotros tus fans en cuanto a nuestras preguntas, ideas y comentarios.
    En cuanto a mi colección personal de grabaciones de Fórmula V, te comento que tengo 5 L.P. de vinílo, que son: “Ahora sé que me quieres”,
    “Carolina”, “Busca un amor”, ” La fiesta de Blas” y “Fórmula V”. Este último álbum es una edición de USA de la firma Miami Records.
    En cuanto a discos compactos, he comprado los siguientes: “Fórmula V grandes éxitos”(2CD), “Ayer y Hoy”, “Fórmula V (colección Mi Historia vol 1 y 2)”, “Fórmula 200V” y las dos ediciones de “Ramalama vol. 1 y 2″ y aparte del doble Cd de Don Francisco y José Luis. Menciono ésto porque pensé que tenía todas las grabaciones de Fórmula V en formato digital y veo que me falta la canción “Recuerdos” de José Luis Perales, que forma parte del L.P. “La fiesta de Blas”.
    En fín, espero que Universal o Ramalama la editen en una fecha futura.
    Otra pregunta, a parte de la amistad con los integrantes principales de Los Diablos (Agustín y Amado), sé que Emilio y Gianni están ahora contigo; tienes amistad con otros grupos y artistas de aquella época? Como por ejemplo, Pepe Grano de Oro de Los Puntos, Los Sirex, Los Brincos, La 5a. Reserva, etc. Hago ésta pregunta porque me gustaría que hicieras un disco de “duetos” con artistas de esa talla, parecido a lo que se hizo con Fórmula Diablos, a propósito tengo el CD de Fórmula Diablos, tambien en mi colección. Aunque no el de “Juntos Y felices” que está agotado. De nuevo gracias por vuestras atenciones y saludos cordiales a vos y a todos los actuales integrantes de Fórmula V ( tambien a tus compañeros originales, por si llegasen a visitar la página) y a todos los que leen este libro de visitas.

    un abrazo fraternal

    Antonio Alberto Dávila Alanís (mejor conocido como Tony)

    Pues sí Tony sigo teniendo amistad con muchos de los grupos de aquella época. Con Pepe Grano de Oro comparto la afición no solo a la música sino al mar pues a ambos nos encanta navegar a vela. Con Leslie de Sirex no es raro que nos crucemos ó incluso que coincidamos en alguna actuación al igual que con los Brincos de cuyo grupo no queda ninguno de sus fundadores y es Miguel Morales (hermano de Junior) quien ahora es el líder del grupo. La idea que propones es interesante, la tomo en cuenta y quien sabe… a lo mejor la llevamos a cabo.

    Firma nº 89 publicada el 13 - Abril - 2008 a las 4:24
  3. Esteban Camargo Montoya dice:

    Bueno, Saludos a todos, si ke escriben bastantes comentarios eh!!!!!!!.
    Saludos a Iker, y gracias por tu comentario, pues además de la canción Vuelve a mi Casa, que no está, en el cd de Todo Fórmula V, tampoco está en el cd Fórmula V Gold de universal Music, sino que solo está la de Vuelve a Casa.

    Saludos a Oscar desde Colombia, a Luzma le digo que ojalá disfrute los cd’s aunque por lo que escrio, los ha disfrutado muy bien, yo tengo las canciones y quedé alucinado.

    A Paco, le tengo unas preguntas:
    *la cancion Vuelve A Casa, es una adaptacion al español de la canción (come home, del quinteto Dave Clark Five), pero esa adaptacion fue hecha entre tú y Tino???
    *y la canción Tu Amor, Mi Amor, tambien es una adaptacion al español, pero esa si no se de que grupo, ni de qien es la adaptacion, y no he encontrado la version en ingles.

    Ahhh Luzma, y bueno en general todos, las versiones de las canciones, Vuelve a Casa, Estar Enamorado, y Mi Dia de Suerte es Hoy, en ingles, no son igual de buenas que en español??????.
    Pco, estas canciones cuando las grabaron en Ingles??, quede asombrado cuando salieron, crei que eran otras personas que las cantaban en ingles, pero al saber que eranustedes, por Dios que sorpresa.
    Cuentame masomenos como es la historia de estas versiones en ingles.

    Te envidio Iker, el que tengas toda la coleccion en lp’s de Fórmula V, eres muy afortunado, si acá en Colombia es dificil consegur los últimos cd’s de ellos, el unico que venden es el de Fórmula V Gold, no venden más, y por internet salen muy caros, por eso pues me toca por Ares p2p, pero bueno, lo importante es tener todas sus canciones, y pues entre este grupo de el libro de visitas deberiamos cuando nos consigamos unas canciones, como por ejemplo, recuerdos de J.L.Perales, intercambiarlas, para asi tener ojalá algun dia, todos los éxitos de este maravilloso grupo.

    Mil Gracias Paco, Iker, y Luzma!!!!!!!

    Paco, porfa sube nuevas canciones a la zona multimedia, pero sube unas poco conocidas, como las versiones en ingles, o como Tienes lo Que Mereces, Vive la Vida, Godspell, Hit Parade, Porque soy Joven, El Hombre de Poligoma, y cosas así, y pues, no se s sea legal o o e sea, el subir canciones de el Dueto Don Francisco y Jose Luis, o mejor las canciones de Formula 200V, que te cuento Iker, que Hombre Lobo y El Hombre que vivia en las nubes, que su titulo en el cd es de Encima de Una Nube Azul, con de este dueto!!!!!!.

    bye.

    Por partes. “Vuelve a casa” es efectivamente una adaptación del tema “Come Home” de Dave Clark Five. La adaptación es de J.Martinez “Tino”(no Quino) y mía. “Tu amor, mi amor” es tambien una adaptación de un tema inglés que en su versión original pasó sin pena ni gloria y del que en este momento no recuerdo los autores (y al estar de viaje no tengo aquí el disco para verlo) que se llamaba “To me, to me, to me”.
    El porqué de que hiciéramos algunas versiones en inglés es porque en aquellos años, el pop venía principalmente de Inglaterra y parecía que si no hacías alguna canción en ese idioma no estabas a la última. Gracias a Dios, nos quitamos rápidamente ese complejo.
    En otra respuesta que he dado a otro de los “foreros” ya he comentado que me propongo en breve subir una selección de canciones menos conocidas y entre esas hay alguna de las que mencionas.

    Firma nº 88 publicada el 12 - Abril - 2008 a las 21:42
  4. ana dice:

    creci con las canciones de formula v, y sigue siendro agradable recordar como bailaba esas canciones con mi padre.seguir asi y mi ilusion es poder ver un concierto vuestro

    muchos besos ana de galicia

    Ana, estoy seguro que este año iremos por Galicia, a ver si con un poco de suerte te pilla cerca y vienes a vernos. Seguro que te divertirás!

    Firma nº 87 publicada el 12 - Abril - 2008 a las 18:32
  5. oscar dice:

    Iker , error al decir año 1974, quise decir 1975 LP Carolina,, un saludo,, Oscar

    Firma nº 86 publicada el 12 - Abril - 2008 a las 16:51
  6. oscar dice:

    Amigo Iker yo no te lei mal,, solo afirme que la cancion “Vuelve a mi casa ” tampoco aparece en el citado CD,, por demas te puedo decir
    que esa cancion aparece en 2 LPs, 1971y 1974

    Firma nº 85 publicada el 12 - Abril - 2008 a las 16:47
  7. Iker dice:

    Decía que espero NO agobiarte a preguntas ni a Mariano ni a ti.

    Oscar: la canción “Recuerdos” que no aparece en los recopilatorios es la de José Luis Perales, que está incluída en el LP “La fiesta de Blas”. Sobre “Vuelve a mi casa”, yo he dicho que esa canción tampoco aparece en los recopilatorios. La que aparece es “Vuelve a casa”, que aunque tenga un título parecido no lo tienen igual ya que son dos canciones distintas. Me has leído mal.

    Firma nº 84 publicada el 12 - Abril - 2008 a las 12:31
  8. Iker dice:

    Muchas gracias por tu información, Paco. Hoy mismo me han llegado por correo unos discos que había pedido. Un disco sorpesa Fundador de Fórmula V, un LP del grupo para regalo de los suscriptores del Círculo de Lectores y un single de Fórmula II: “Rosita, Juanita, Conchita y… Adelita - Bien, bien, bien”. El single es de 1977 y en la portada salen dos hombres: uno es Kino, pero el otro no es Mariano. ¿Sabes si Mariano abandonó el dúo y entró otra persona a sustituirle? Espero agobiarte a preguntas ni a ti ni indirectamente a Mariano. Un saludo y gracias por todo.

    Pues sí Iker, te confirmo que Kino y Mariano como Formula II, aparte del LP, editaron 2 singles. Uno el “Se y no se” y otro el “Loco por ti” del que Mariano ni se acordaba (está peor de lo que yo creía). Con posterioridad Mariano dejó el dúo y Kino se unió a un amigo y utilizando el mismo nombre sacaron el single que mencionas y que además, fué el último. Y antes de que me lo preguntes ya te digo que del LP de Fórmula II ni recuerdan los títulos ni encuentran una copia del disco. Siento no poder serte de más ayuda

    Firma nº 83 publicada el 12 - Abril - 2008 a las 12:23
  9. Luzma dice:

    Gracias Paco.
    Ya ves si lo voy a disfrutar, que ayer, en cuanto llegué a casa, lo primero que hice fue escuchar los 3 cd’s (sin importarme lo que pusieran en la tele), y los llegué a escuchar 2 veces.
    La canción “Vuelve a casa” es preciosa. Al principio de escucharla, por raro que parezca, no me parecías tú, pues me dió la impresión de ser un cantante extranjero, eso sí, hasta la parte en la que hablas, que se nota que es tu voz.
    Un abrazo, Luzma.

    Como anécdota te diré que “Vuelve a casa” canción prácticamente desconocida en España es quizá uno de nuestros mayores éxitos en Cuba, hasta el punto que me atrevería a asegurar que no hay cubano ( no importa la edad) que no sepa cantarla integramente.

    Firma nº 82 publicada el 12 - Abril - 2008 a las 11:51
  10. Tony dice:

    Estimado Paco,
    Me gustaria saber si Formula V tiene planes de sacar mas material inedito, ya sea compuesto por ti o por la dupla Armenteros/Herrero?
    Me gusta tu estilo de componer y al igual que otros fans de esta pagina, gracias a tu talento es que yo llegue a interesarme por la musica,
    incluso perteneci a varios grupos en los 80 aca en Estados Unidos. No se si tienes idea de como Formula V ha influido en nuestras vidas, no solo en la Madre patria sino por todo el mundo en que se habla nuestro idioma. Con Formula V se aplica el lema que se describe como “rock en tu idioma” y no le pide nada a las bandas y grupos sajones en cuanto a talento y calidad. Por otra parte, me gustaria si se pudieras poner en tu pagina un salvapantallas (screensaver) de Formula V o quizas una foto para el Desktop t(heme)? Que sigan teniendo mucho mas exito y salud, para que asi nosotros podamos seguir disfrutando de su musica por mucho tiempo mas.

    un abrazo

    Antonio (Tony) Davila

    Muchísimas gracias por tus comentarios Tony. Hace no mucho, la nueva formación, nos metimos en el estudio y grabamos varios temas, algunos nuevos y otros antiguos “revisitados”. La verdad es que lo hicimos por puro capricho y no le hemos prestado demasiada atención a su ediciòn, aunque se ha publicado en Estados Unidos bajo el título de Fórmula 200V. Se me ocurre que voy a colgar alguna de sus canciones en la zona multimedia y así podreis escucharlas todos. Tomo nota de lo que me dices del salvapantallas y se lo comento a mi hijo (que es quien ha desarrollado y mantiene el site) para que lo haga cuanto antes. Un abrazo

    Firma nº 81 publicada el 12 - Abril - 2008 a las 4:14

Páginas: « | 527 … | 14 | 13 | 12 | 11 | 10 | 9 | 8 | 7 | 6 | 5 | 4 | … 1 | »

Actualmente hay 5269 Firmas en nuestro Libro de Visitas



©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: