3.jpg

Concierto de Fórmula V en Zaragoza

Fecha: 12 - Octubre - 2013 -  Lugar: Pabellón Príncipe Felipe

Concierto de Fórmula V en Zaragoza
Y que mejor escenario y fecha que Zaragoza y el día 12 de Octubre, día del Pilar, para poner fin a nuestra Gira de Verano 2013?

Además en compañía de lujo, porque junto a nosotros participaron otros grupos representativos del pop-rock español de distintas décadas.

Junto a Fórmula V estuvieron grupos de la talla de Los Brincos, Los Diablos, Alejo Stivel (Tequila) y Seguridad Social.

Mención especial merecen para nosotros estos últimos, a quienes tocó cerrar el espectáculo después de casi 5 horas desde su inicio.

A pesar de encontrarse con un público ya cansado tras tantas horas de “marcha”, supieron levantar a la gente con uno de los sonidos de directo más potentes que he escuchado últimamente. Desde aquí os recomendamos que si teneis ocasión no os los perdáis. Valen la pena…y mucho.

En unos días colgaremos un pequeño álbum/resumen con los momentos más especiales de la Gira 2013. Un abrazo para todos….y nos vemos pronto!!

...y es que a Emilio no hay quien lo pare A tope el Pabellón Príncipe de Asturias de Zaragoza Una imagen vale más que mil palabras Precioso el montaje técnico Giani en su solo de Fotografía final del concierto

Si has estado en este concierto y quieres dejar tu opinión, firma el Libro de visitas.

©2008 Fórmula V - Web oficial • Todos los derechos reservados • • Información y contratación: